Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de abril de 2017

Academia Militar del Caribe (AMC) Celebro su XXIX Parada Militar

En honor a los Padres de la Patria.
Santo Domingo.- La Academia Militar del Caribe (AMC) celebró su XXIX Parada Militar en honor a los Padres de la Patria. La tradicional ceremonia en la que los estudiantes de la institución exhiben las habilidades aprendidas durante el año escolar se realizó en el patio central de la Entidad.
La actividad fue encabezada por los miembros del Consejo Superior de la Academia Militar del Caribe y presidida por su Presidente, el Maestro José Alejandro Aybar Martín. Además contó con la honorable presencia del Ministro de Defensa Teniente General ERD Rubén Darío Paulino Sem, a quien se le entregó una placa de reconocimiento por los valiosos aportes en su carrera militar en beneficio de las instituciones armadas del país. El Ministro agradeció públicamente esta acción y dijo: "me siento feliz de poder estar en la tarde de hoy y ver como esta Academia Militar del Caribe contribuye a nuestra sociedad en la formación de jóvenes que necesitamos en nuestra sociedad dominicana, con valores, con principios pero sobre todo con su lema de liderazgo, disciplina y respeto”.
El Maestro Aybar Martín en sus palabras manifestó el entusiasmo de poder mostrar considerables cambios materializados en la Academia en solo un año, y mencionó aquellos que tendrán lugar próximamente como es el caso de la implementación de la plataforma Blackboard, un nuevo laboratorio de informática y el uso de tabletas para que los cadetes de la academia estén a la vanguardia en el uso de las tecnologías. También resaltó "La Academia Militar del Caribe inició un proceso de revisión y actualización educativa y curricular que demuestra nuestro compromiso con la mejora continua para elevar la calidad de sus programas...".
La apertura del acto inició con la solicitud de permiso a través de la Alférez Mayor de la Academia Militar del Caribe cadete de 4to. Año Scarlette Mayeline Paulino Ortiz. Lo que dio continuidad a la entrada del cuerpo de cadetes al patio de ceremonias. Las notas del Himno Nacional estuvieron a cargo de la banda musical del Ejército Nacional de la República Dominicana (ERD) dando paso a la bendición e invocación a Dios por parte del Padre Kennedy Rodríguez.


Al finalizar el evento, se realizó un cóctel donde interactuaron padres, directivos y docentes de la Academia así como autoridades de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) y representantes de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y personalidades de la vida nacional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario