Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de abril de 2017

Avon Reconoce a sus Representantes

La empresa reconoce la labor de sus Representantes y premia sus logros alcanzados durante  el año 2016.
Santo Domingo.- La empresa multinacional AVON, realizó su acostumbrado “Programa de Reconocimientos”, con el objetivo de celebrar y premiar a las Representantes de todo el país por alcanzar sus metas en ventas durante el 2016.
El evento contó con la participación de más de trescientas Representantes de todo el país, y la conducción estuvo a cargo del comunicador Raeldo López, Yubelkys Rodríguez y Julia Echavarría.
La Gerente General de Avon, Ana Verónica Rodríguez, estuvo a cargo de las palabras centrales donde aprovechó para felicitar a las representantes y recordarles que la entrega, la dedicación y el empeño son los tres pilares para alcanzar el éxito.
“Avon es considerada una de las principales marca de cosméticos, gracias a la dedicación de cada una de ustedes, que han entendido claramente el concepto de Belleza por un propósito, y que han cumplido con sus objetivos personales. Hoy celebramos el éxito de cada una de las aquí presente”. Puntualizó Ana Verónica Rodríguez.
La actividad se constituyó en una gran celebración en la que el destacado humorista Juan Carlos Pichardo presentó su divertido show; Mark B y Cherito se encargaron de poner a bailar a las asistentes.
En el evento, las participantes recibieron la primicia del lanzamiento de la nueva fragancia de Avon, Luminata.
La empresa realiza este evento anualmente desde hace 20 años, denominado en toda la corporación como “Programa de Reconocimientos”,  donde solo participa un exclusivo grupo de Representantes.

Avon cuenta con una línea de cosméticos con más de 1,000 productos diferentes, en distintas categorías.  Además, posee otros complementos que apoyan a la mujer como son las secciones de hogar, accesorios, ropa y salud.
Acerca de AVON

Es una de las empresas más grandes del mundo en venta directa. Avon vende en más de 100 países, con más de 6 millones de Consejeras independientes. En la actualidad, República Dominicana cuenta con más de 30,000 Representantes de Ventas, dividiéndose en distritos en todo el Territorio Nacional. Las líneas de productos Avon incluyen productos de belleza, moda y joyería, contando con reconocidas marcas tales como: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, AdvanceTechniques, Avon Naturals y Mark. Dentro de su programa de Responsabilidad Social, la corporación Avon ha entregado millones de dólares, destinados a la cruzada Contra el Cáncer y la lucha contra la Violencia Doméstica. Para más información de Avon y sus productos visite: www.avoncompany.com. En República Dominicana consulte www.do.avon.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario