“La misma se llevó a cabo en Perú
con la participación de los fundadores del grupo y 55
líderes representantes de la empresa en los países Perú,
República Dominicana, Brasil y Chile”.
Lima, Perú.-El crecimiento, formación y desarrollo continuo
representan algunos de los pilares que incrementan la
proactividad y el progreso que garantizan el éxito rotundo en las operaciones
de una empresa. Para Industrias San Miguel reforzar las competencias de sus
colaboradores y construir un ambiente laboral favorable para el buen
desenvolvimiento diario de los equipos, es una prioridad.
Por segundo año consecutivo, el grupo
ISM realizó su segunda convención anual internacional, en esta oportunidad,
bajo el lema “Trasciende: mejores personas, mejores directivos, mejores
empresarios”, con la finalidad de capacitar y desarrollar a sus
altos directivos, para así lograr lineamientos de la misión, visión y
metas del 2017 y demostrando, además, que sus colaboradores son el primer
cliente y el principal punto de valorización.
La segunda convención de ISM reunió a 55
líderes representantes de la empresa en los países República Dominicana,
Perú, Brasil y Chile, quienes se dieron cita en el PAD (Escuela de
alta dirección de la Universidad de Piura), ubicado en la ciudad de Lima, en
Perú.
En la misma, los participantes
se certificaron en el programa de "Desarrollo Directivo”, luego
de implementar un detallado programa que incluyó los temas “Persona y necesidades”,
“Metodología en la toma de decisiones”, “Motivos de la acción”, “Go
to market y sistemas de ventas” y “Criterios en la toma de decisiones”.
Los discursos de apertura y clausura estuvieron a
cargo de los directores y fundadores de ISM, Tania Alcázar y Jorge Añaños
quienes se enfocaron en destacar la importancia del colaborador para el
crecimiento de la compañía.
“La meta de la empresa es brindar a los equipos
las herramientas necesarias tanto cognoscitivas, como afectivas para
lograr líderes empoderados, productivos, pero sobre todo felices”, destacó
Alcázar, fundadora de Industrias San Miguel. Además, narro la historia de
la empresa como una iniciativa familiar que se ha ido estableciendo en los
países que hace presencia.
ISM ha estado realizando diferentes capacitaciones
exclusivas para el personal de todas las operaciones, con esto buscan afianzar
su compromiso de crecimiento corporativo el cual incluye convenciones, encuentros y jornadas
instructivas con el fin de tener un agente motivador trascendental.
Los ejecutivos de ISM en la República Dominicano, que
participaron en la convención fueron Arturo Marroquín, gerente general; Mario
Medina, gerente administrativo; Enrique Rosas, gerente comercial; Lorena
Gutiérrez, gerente de marketing; Wilbert Terrones, gerente regional oriente;
Néstor Saenz, gerente regional Cibao; Gilsé Echavarría, jefa de comunicaciones;
Ubaldo de Dios, gerente de Gestión Humana; Joe Nilson, jefe de sistemas; Martin
Palacios, jefe de transporte; Hugo Loayza, jefe de logística; y Jack Del
Águila, analista estratégico y comercial.
Industrias
San Miguel del Caribe (ISM), se ha caracterizado por su eficiencia en el
servicio y la calidad, factores que han contribuido en sus 11 años de
operaciones a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y
valores corporativos. La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas
Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360ED, se debe a la calidad de sus productos,
los cuales son elaborados en Santiago Rodríguez contando con la planta de
producción más moderna de la República Dominicana y El Caribe.
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