Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 23 de abril de 2017

Macoríx Invita a un Recorrido por su Casa del Ron en Puerto Plata

Con esta experiencia, Macorix House Of Rum, traslada a sus visitantes hacia las raíces que hoy fundamentan una parte importante del comercio del país.
Puerto Plata.- Con el fin de brindar a sus invitados un día lleno de inolvidables experiencias, Ron Macorix realizó un recorrido por su Casa del Ron (Macorix House Of Rum), en la provincia de Puerto Plata, en el cual participaron periodistas y otras personalidades de la comunicación, además de ejecutivos de Vinícola del Norte.
El viaje se inició a las 10:00 a.m., el martes 4 de abril, y tuvo como punto de encuentro el Aeropuerto Internacional La Isabela (El Higüero), de donde partieron los invitados, para después aterrizar en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata.
La Casa del Ron Macorix está ubicada en la avenida Presidente Caamaño, esquina 30 de marzo, Nº 89, Puerto Plata. Para conocer el lugar, la prensa y las personalidades relacionadas comercialmente con la marca, tales como, Zoila Luna, Jochy Santos, Karina Larrauri, Federico Ozores, Dafne Guzmán, Luis José German, Kenny Grullón, Juan Carlos Pichardo Jr., Félix Tejeda (Ñonguito), Aquiles Correa, Clara Palacios y Maribel de los Santos, Miralba Ruiz, así como los demás invitados, tuvieron 4 horas para explorar puerto plata y descubrir las novedades que ofrece en su casa esta exclusiva firma de ron.
Mientras disfrutaban del ambiente, el gerente de mercadeo de Vinícola del Norte, Sr. Welvis Soto expresó su interés de ir desarrollando la cultura del ron y el mejoramiento del conocimiento del sector, además de dar la bienvenida y manifestar el aporte que hace la Casa Del Ron Macorix, convirtiéndose en un punto de destino clave para los que buscan una experiencia cultural única en su clase.


El Sr. Soto resaltó que la Casa del Ron Macorix le da la bienvenida al público en general, sin embargo, tiene como foco los turistas internos y externos del país, que buscan una experiencia cultural diferente al visitar República Dominicana y específicamente la provincia de Puerto Plata. Con esta experiencia, Macorix House Of Rum, traslada a sus visitantes hacia las raíces que hoy fundamentan una parte importante del comercio del país, y que, a su vez, les ofrece una experiencia sensorial interesante, que abarca desde elementos audiovisuales hasta la cata de la exquisita variedad de rones que brinda Ron Macorix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario