Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de abril de 2017

Leche Dos Pinos Lanza Campaña de Promoción por Motivos de Cuaresma

Leche Dos Pinos se ha destacado en el mercado por su “delicioso sabor”. 
Santo Domingo.-  Por motivos de la cuaresma, la marca de leche de origen costarricense Leche Dos Pinos tiene por el momento la campaña de promoción “Leche Dos Pinos. La protagonista de unas habichuelas con dulce” “Lúcete tú también y conviértete en protagonista” este el lema de la campaña que está en circulación desde el pasado lunes, 20 de marzo.
Esta campaña de promoción tiene como objetivo dar a conocer las bondades de la Leche Dos Pinos. En algunos medios se han publicado recetas de habichuelas con dulce teniendo como base la leche de la empresa del Grupo Corripio. Según sus manejadores, esta cuenta con más de cinco años con presencia exitosa en el país.
“Comprometida con la calidad de vida de las familias dominicanas, ofrece al mercado una leche 100% pura de vaca conservando todos sus nutrientes naturales con 3.5% de grasa natural y si sumamos sus características nutricionales, el sabor y consistencia hacen que Leche Entera Dos Pinos sea el ingrediente perfecto para unas deliciosas habichuelas con dulce” afirmaron los voceros de Leche Dos Pinos.
Según los representantes de la marca, Leche Dos Pinos se ha destacado en el mercado por su “delicioso sabor” y por adicionar ingredientes con beneficios comprobados científicamente, que van más allá de lo que el alimento natural aporta, ayudando en las diferentes funciones del organismo.

Dos Pinos ofrece una gran variedad de leche: Entera, Semi-Descremada, Descremada, dentro de las cuales podemos encontrar diversos contenidos de grasa, que permiten ajustarse a las diferentes necesidades nutricionales. Además, enriquecida con vitaminas A, C, D, Ácido Fólico y Hierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario