Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 23 de abril de 2017

Premios Vive Sano Reconoce a los Protagonistas del Sector Salud

Reconocimiento público al trabajo de personas, empresas y asociaciones que procuran el bienestar integral de la población desde el sector de la salud.
Con el propósito de amplificar el excelente trabajo en favor de la salud de los mejores profesionales desde su posición en consultas, fundaciones, sociedades médicas, centros de salud, universidades etc., ha sido anunciado el Premio Vive Sano.
Premio Vive Sano tiene como misión ofrecer a los protagonistas del sector salud el reconocimiento de su esfuerzo, dedicación y voluntad en el desempeño profesional, valorando su capacidad para fusionar ciencia, voluntad y calidez humana.
La primera entrega del Premio Vive Sano se realizará durante una cena de gala el 6 de abril de 2017, en las instalaciones de su patrocinador, Hotel Crowne Plaza.
Premio Vive Sano es un proyecto de Elizabet Gutiérrez bajo la sombrilla de Vive Sano TV y Revista Vive Sano, guías integrales que facilitan orientaciones, informaciones y contenido educativo sobre salud a disposición del público desde 2013 y 2015.
Los renglones que serán tomados en cuenta para el reconocimiento de los galardonados son los siguientes:
Trayectoria: personas que durante su ejercicio profesional han marcado la diferencia por sus aportes a la salud en la República Dominicana.  
Noveles: personas que están ofreciendo un gran potencial de influencia en la salud de los dominicanos desde la perspectiva de la prevención y el tratamiento de enfermedades.
Compromiso social: personas físicas, asociaciones e instituciones que destacan por su apoyo y servicio al ciudadano desde programas preventivos y cultura de salud a todos los estratos sociales.
Gestión hospitalaria: personas que están transformando la gestión hospitalaria hacia un modelo profesional y eficiente en beneficio de la Comunidad.

Innovación: Empresas que invierten en investigación para ofrecer productos y servicios apegados a los estándares internacionales.
Periodista de Salud: Profesionales de la comunicación que se dedican a la cobertura e investigación de las fuentes de salud para llevar a través de sus medios informaciones preventivas para la población.
Sobre Elizabet Gutiérrez
Elizabet Gutiérrez es periodista y locutora con más de quince años dedicada al área de salud. Ha desarrollado su labor profesional por en diversos medios impresos y audiovisuales.
En la actualidad es la productora y anfitriona de Vive Sano TV, directora editorial de Vive Sano Revista y administradora del blog vwww.vivesanord.blogspot.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario