Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de abril de 2017

Anuncian el “Color Night Run 5k”

La cita es el sábado 13 de mayo en el KM 0, del Mirador Sur, a las 7:00 de la noche. 
Santo Domingo.- El sábado 13 de mayo será celebrado en el Kilómetro 0 del parque Mirador Sur la primera versión del “Color Night Run” a partir de las 7:00 de la noche con un precio de inscripción de mil pesos por personas en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, a beneficio de la Fundación Pañoleta. Niños menores de ocho años no pagan.
Las boletas también están a la venta en a Acropolis Center, atrio central, ubicado en el segundo nivel de la plaza.
“Color Night Run” es la más brillante, inolvidable, divertida e innovadora experiencia en 5K, en una carrera nocturna mezclada con polvo de colores UV y baile durante todo el recorrido.
Los días jueves 11 y viernes 12 de mayo, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, será el horario de retiro de kiten el atrio central de Acropolis Center en el segundo nivel. El precio está incluido en la taquilla.
Este evento no consiste en qué tan rápido o qué tan lejos se pueda correr, o si nunca se ha corrido, al ser un evento inclusivo se le da bienvenida a todos los participantes que buscan pasar un buen momento, ya sea corriendo, caminando o trotando, dado que la meta es que el asistente lo disfrute.

Al llegar a la línea de meta, se obtiene algo más que el orgullo de terminar una carrera de 5 km. También se recibe GRATIS un paquete de polvo de colores para el mejor Affter Party.

Para conocer más acerca de este evento puedes seguir sus redes sociales en facebook.com/colornightrunrd y eninstagram.com/colornightrunrd y la página web   colornightrun.com.do.         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario