Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 23 de abril de 2017

Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos Realizó Encuentro con Socios Ahorrantes

Luego de su Asamblea General Ordinaria.
Santo Domingo.- El Salón Multiuso del nuevo edificio de La Asociación La Nacional, ubicado en la zona El Vergel en la Ciudad de Sto. Dgo, sirvió de escenario para la realización de un encuentro con sus socios ahorrantes, con motivo de la finalización de la Asamblea Anual de Asociados de la entidad financiera.
El Presidente de la Junta de Directores de La Nacional, Freddy Reyes, ofreció la bienvenida a los presentes y señaló el crecimiento sostenido en la confianza depositada por sus clientes. Además se destacó los cambios importantes que han impactado la manera de gestionar sus procesos, en miras a garantizar la continuidad en el ofrecimiento de un servicio de calidad a sus asociados y relacionados.
Además puntualizó los logros obtenidos con el fortalecimiento de sus líneas de negocios, mediante el desarrollo de nuevos servicios financieros, como Banca Seguros y Remesas, así como también, en la ampliación de su alcance a nivel geográfico a través de la instalación de nuevos Subagentes Bancarios Caja Fácil La Nacional, y la implementación de su Centro de Operaciones y Servicios (COS), el cual está fundamentado en la especialización de funciones y el logro de calidad desde el origen, entre otros.

Dentro de los invitados estuvieron presentes, miembros de la Junta de Directores, Asesores y ejecutivos de la entidad financiera. Los cuales interactuaron animadamente entre si. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario