Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de abril de 2017

Un Día Especial para las Secretarias del IDSS

Disfrutaron un show artístico a cargo del polifacético Carlos Franco, quien con su magistral histrionismo en el escenario puso a todas a reír y a cantar al unísono el repertorio de canciones elegidas para la ocasión.
Santo Domingo.- Como una forma de reconocer el esfuerzo, confianza, responsabilidad y capacidad productiva de las secretarias, el director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, les ofreció un almuerzo para celebrar su día en el salón Julio de Peña Valdez de la entidad.
Mella recibió a las damas con un suvenir de rosas en distintas tonalidades, como símbolo del gran respeto que les profesa a todas las secretarias, por ser una pieza clave en el desarrollo de los procesos institucionales e imagen positiva en el entorno laboral.
El encuentro se inicio de manera formal con las palabras de bienvenida del director de César Mella, quien les auguró parabienes en su día y les exhortó a seguir haciendo su trabajo de la forma como hasta ahora lo han hecho, siendo el soporte de grandes proyectos y el apoyo de quienes las tienen como lo esencial en su estructura gerencial.
Las secretarias que laboran en distintos departamentos del IDSS, además de degustar de un almuerzo, disfrutaron un show artístico a cargo del polifacético Carlos Franco, quien con su magistral histrionismo en el escenario puso a todas a reír y a cantar al unísono el repertorio de canciones elegidas para la ocasión.


Bárbara Hernández, secretaria del departamento de Pensiones, habló en nombre de sus colegas, dando las gracias por tan emotivo encuentro, en el que compartieron como una gran familia y que les permitió llevar a sus hogares premios de microondas, televisores led, tablet y otros.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario