Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de abril de 2017

Periodistas Pueden Participar Concurso de Apoyo a Emprendedoras

El concurso consiste en realizar un reportaje de prensa, radio o televisión contando la historia de una mujer emprendedora con una PYME
Santo Domingo.- Para contradecir las estadísticas en el país de que más del 60% de los primeros negocios mueren en su primer año, EY  la firma internacional de servicios de consultoría, auditoría, impuestos y transacciones y legal ha convocado, a los profesionales en activo de prensa, TV y radio del país para participar en la primera edición del concurso “EY PREMIO FORJANDO SUEÑOS”. Un certamen que pretende acercar la realidad de los emprendedores de República Dominicana a los ciudadanos.
El concurso consiste en realizar un reportaje de prensa, radio o televisión contando la historia de una mujer emprendedora con una PYME. Los trabajos tendrán que haber sido publicados en algún medio de comunicación hasta el 15 de mayo para ser válidos y enviarlos a la siguiente dirección: eycommunications@cr.ey.com
“Para EY es importante impulsar a las mujeres emprendedoras de la región, dando a conocer sus historias y los proyectos que desarrollan en cada país, como una forma de motivarlas e inspirar a otras”, comentó Federico Guardia, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios y Comunicación de EY.
EY escogerá tres  finalistas, según la calidad, contenido e historia contada y los anunciará el 19 de mayo. Los tres trabajos finalistas se publicarán en Facebook y el que reciba mayor cantidad de reacciones positivas (me gusta, me encanta, me divierte y me asombra) luego de dos semanas de publicados, será el ganador.
El periodista ganador del concurso recibirá una laptop Lenovo Flex 3 (o un modelo equivalente, en caso de no disponibilidad). Además, la mujer emprendedora protagonista del concurso recibirá 100 horas de consultoría de EY para aplicar en su empresa, con un valor de $12.000 y que deberán aplicarse en los siguientes seis meses, luego del anuncio del ganador.
EY escogerá tres finalistas, según la calidad, el contenido y la historia contada y los anunciará el 19 de mayo. Los tres trabajos finalistas se publicarán en la página de Facebook de EY y el ganador será el que, luego de dos semanas de publicado, reciba mayor cantidad de reacciones positivas (me gusta, me encanta, me divierte y me asombra).
Las políticas y lineamientos del concurso se encuentran en www.facebook.com/eycentroamerica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario