Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de abril de 2017

AVON Presenta MARK, su Nueva Línea de Maquillaje

La obra maestra de Avon: el primer labial líquido mate, tan cómodo como un labial en barra, no se corre ni se agrieta.
Santo Domingo.- Avon presenta su nueva línea de maquillaje: Mark, un  novedoso concepto con colores impactantes y una imagen moderna, que hará de MARK la pieza favorita de todas las amantes del maquillaje.
La nueva línea que está catalogada como una gran colección de arte, fue presentada en las instalaciones de Distric & Co.  Ante un público compuesto por fashion bloggers, editoras de belleza y relacionados de la empresa multinacional líder en cosméticos.
Ana Verónica Rodriguez, Gerente General de Avon República Dominicana, al dirigirse a los presentes indicó que Avon manifiesta su liderazgo a través de innovadores lanzamiento como la completa línea de cosméticos Mark.
“Me place presentarles cada una de nuestras obras de arte, que desde ya pueden adquirir con su representante Avon y en nuestros Centros de Ventas Avon en la  República Dominicana”, expresó Ana Verónica Rodriguez.
Sandy Martinez, Coordinadora de Mercadeo de Avon, presentó los productos que componen la nueva línea Mark, destacando lo que llamó la obra maestra de Avon: el primer labial líquido mate, tan cómodo como un labial en barra, no se corre ni se agrieta.
“El labial liquido mate viene en 10 tonos, para presumir nuestros labios y expresar con MARK lo que cada mujer quiere ser”, indicó la ejecutiva.
Nuevos Productos Línea Mark:
MEGA LUMINOUS: Nuevo labial de efecto húmedo con aceite de coco y extractos frutales, que dan a nuestros labios cobertura brillante y color intenso.  Disponible en 7 deslumbrantes tonos.
DUO PARA CEJAS CERA + POLVO: para mejor definición y fijación de la cejas. Disponibles en 2 tonos.
BASE MATE EN MOUSSE: 7 tonos que brindan un acabo perfecto a nuestra piel.
POLVO COMPACTO FACIL NUDE MATE: 3 tonos para un acabado mate de nuestra piel.
RUBOR + ILUMINADOR: Dos dúos para resaltar la belleza única de cada mujer.
PRODUCTOS CON NUEVA IMAGEN MARK 
DELINEADOR LIQUIDO PARA OJOS: De larga duración, delineado preciso color intenso y luminoso.
BIG & DEFINE, BIG & IMPACT y BIG & ILLUSION: una máscara para cada necesidad.
DELINEADOR RETRÁCTIL PARA OJOS: para crear una mirada diferente.
BRILLO LABIAL: 7 tonos de color intenso e hidratación al instante.
CORRECTOR LIQUIDO: El aliado para disimular imperfecciones, disponible en 3 tonos.

Acerca de AVON
Avon es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente la belleza, la innovación, el optimismo,  pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como: Anew, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Consejeras Avon activas e independientes. Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avoncentroamerica.com y  En República Dominicana consulte www.do.avon.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario