Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de abril de 2017

Coopsano Celebra Encuentro de Captación de Nuevos Asociados en la Sucursal de Santo Domingo

“Hoy esta cooperativa cuenta con más de 90 mil socios y unos activos por más de 5 mil millones de pesos, haciéndose presente con su diversidad de productos y servicios en 11 sucursales en la región del Cibao y en Santo Domingo”, comentó Tejada.
Santo Domingo.- La Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano) celebró un encuentro con empresarios del Distrito Nacional con el objetivo de proyectar la sucursal de Santo Domingo y captar nuevos socios.
En las palabras de bienvenida de la cena-reunión, Enovis Bueno, gerente de la Sucursal de Santo Domingo, dijo que Coopsano es una cooperativa de productos y servicios financieros orientada a promover el crecimiento económico sostenible de sus asociados.
En su intervención, el ingeniero Nicanor Rodríguez, gerente general de Coopsano, hizo una presentación de la evolución de la cooperativa a potenciales socios, buscando integrarlos.
“Estuvimos haciendo una presentación de lo que es nuestra empresa a potenciales socios; esa gente que no conoce la cooperativa y que nosotros queremos integrarlos a ellos”, dijo Rodríguez.
Asimismo, informó que Coopsano cambió su imagen corporativa, buscando proyectar una institución moderna y de calidad para transmitir confianza y excelencia en su cultura organizacional, lo cual está enlazado con el plan estratégico y  los desafíos que demanda el mundo actual.
“Hemos modificado nuestra imagen y nuestro direccionamiento estratégico, pero nuestra esencia se mantiene. Seguiremos trabajando apegados a nuestra filosofía institucional”, sostuvo.
De su lado, Nelson Jiménez, gerente de Negocios de la entidad financiera, explicó los servicios financieros que ofrece Coopsano a sus asociados, entre ellos Certificado de Aportación, Cuenta de Ahorros, Depósitos a Plazo Fijo, Coopcash, Cajeros automáticos, Órdenes de pago, Transcash, Internet Banking, Préstamos y Plan de Amparo Familiar. 
En su participación, el licenciado Félix Tejada, director del Departamento de Educación, ofreció una reseña histórica de la cooperativa, resaltando su fundación el año 1971 por 17 personas, con un capital de 110 pesos.
“Hoy esta cooperativa cuenta con más de 90 mil socios y unos activos por más de 5 mil millones de pesos, haciéndose presente con su diversidad de productos y servicios en 11 sucursales en la región del Cibao y en Santo Domingo”, comentó Tejada.
En el acto también intervinieron Dioris Joaquín Estévez, presidente del Consejo de Administracción y Nelson Géneres, expresidente de ese organismo.

La maestría de ceremonia de la actividad fue celebrada en el salón La Mancha Bar del Hotel Barceló Santo Domingo estuvo a cargo del locutor y presentador de noticias Néstor Estévez y de la invocación a Dios se encargó la maestra Emilia Estela Vargas Andeliz, presidenta de la Comisión de Educación de Coopsano.
Localización 

Coopsano tiene su oficina matriz en San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez. También está presente en Montecristi, Valverde, Santiago y Santo Domingo. Esta última está ubicada en el edificio Galerías Comerciales, en el sector El Vergel, avenida 27 de Febrero, frente al Centro Olímpico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario