Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de abril de 2017

Fundaciones Realizan Asistencia Continúa a Pacientes en Extrema Pobreza

Se realizaron cateterismos diagnósticos, angioplastias (Stent) y Valvuloplastia mitral. Todos los pacientes se recuperaron exitosamente.
Santo Domingo.- Recientemente las Fundaciones Heart Care Dominicana  y Corazones Unidos, realizaron a diez pacientes de escasos recursos económicos, procedimientos hemodinámicos cardiovasculares. Los mismos fueron realizados en las instalaciones de la Clínica Corazones Unidos.
El Dr. Pedro Ureña, Presidente de la Fundación  Heart Care Dominicana, expresaba que este es la primera de varias jornadas programadas para el año 2017 y que con estas, la Fundación busca contribuir con la salud cardiovascular de la clase más desposeída de nuestro país.
Accesar a cuidados cardiovasculares de primera es imposible para aquellos que pertenecen a esta categoría, mucho menos tener la opción de recibir un procedimiento correctivo que pueda mejorar su condición  y en muchos casos salvar sus vidas. Es por esta razón que La Fundación Heart Care Dominicana ha creado diferentes programas y operativos a fin de brindarles esperanza y ayuda a personas de escasos recursos económicos que padecen de esta condición, ya sea congénita o adquirida cuyo acceso a procedimientos correctivos sea delimitado por la carencia de recursos” Añadió Ureña:
Este operativo fue encabezado por el Dr. Pedro Ureña y la Dra. Ingrid Valdez junto al Dr. Freddy Loinaz. Se realizaron cateterismos diagnósticos, angioplastias (Stent) y Valvuloplastia mitral. Todos los pacientes se recuperaron exitosamente.
Más del 80 por ciento de las muertes relacionadas con el corazón a nivel mundial ocurren ahora en países en vías de desarrollo como el nuestro.  HCD trabaja de forma constante para dar acceso a los menos favorecidos a diagnósticos tempranos, tratamientos y procedimientos correctivos.

Heart Care Dominicana Inc., es una fundación sin fines de lucro cuya filantropía está orientada contribuir a la recuperación de la salud de niños, niñas y adultos de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardíacas congénitas y/o adquiridas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario