Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 1 de abril de 2017

Hospital for Special Surgery Presenta el Trofeo MVP de la final Copa de Oro del Polo Challenge 2017

El Polo Challenge se celebra por segunda ocasión en República Dominicana, con miras de continuar este gran evento cada año.
La Romana.- En medio de un ambiente repleto de jugadores de polo, atletas y profesionales de esta área de República Dominicana y el extranjero, el Hospital for Special Surgery (HSS) celebró la final Copa de oro 2017 y entregó el trofeo al jugador más valioso (MVP), Juan Martin Nero, quien resultó ser el ganador MVP de la final Copa de Oro.
El torneo fue realizado en el Club de Polo de Casa de Campo, el sábado 25 de marzo, en el cual estuvieron presentes personalidades del HSS, entre ellos, Emil Calcaño, vicepresidente de Mercadeo de Deportes y Desarrollo de Negocios Internacionales; Brian VanVelzor, vicepresidente del Centro Internacional; Laura Porcella de Mayol, embajadora para República Dominicana, Centro Internacional, Mercadeo de Deportes y Desarrollo de Negocios y, Ana Olivero, coordinadora de Mercadeo de Deportes y Desarrollo de Negocios Internacionales.
Los encargados de entregar el trofeo al ganador Juan Martin Nero fueron Emil Calcaño y Brian VanVelzor.
Como maestro de ceremonias fungió Fernando Arata, director del Polo Challenge, quien dio a conocer los detalles del juego y resaltó que el Hospital for Special Surgery (HSS), es el centro médico académico más grande del mundo enfocado en la salud músculo-esquelética. Además de contar con especialistas reconocidos como los mejores del mundo en sus áreas.
Dado la gran popularidad y aceptación del polo, este deporte sigue tomando auge en el país. El Polo Challenge se celebra por segunda ocasión en República Dominicana, con miras de continuar este gran evento cada año. Es por ello, que el HSS se interesa por ofrecerles la mejor atención medica músculo-esquelética a los atletas y demás participantes, pues este hospital está catalogado como Nº 1 para ortopedia en los Estados Unidos por séptimo año consecutivo según el U.S. News & World Report 2016-2017.

Para obtener mayor información sobre HSS, debe comunicarse con Laura Porcella de Mayol, embajadora para República Dominicana, Centro Internacional, Mercadeo de Deportes y Desarrollo de Negocios, Hospital for Special Surgery. 535 East 70th Street|New York, NY 10021.

website: www.hss.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario