Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 1 de abril de 2017

“Eventos Empresariales Celebra 40 Aniversario”

Ballester Business Group, y Multimedios El Mundo de los Negocios,
Conmemoran aniversario con magistral conferencia. 
Santo Domingo.- “Perspectivas de Negocios y Político-Económicas, bajo la nueva administración en Washington, D.C.”, fue el título de la conferencia principal realizada en el país por “The Ballester Business Group, y Multimedios El Mundo de los Negocios”, dentro de los “Eventos Empresariales 40 Aniversario”, con motivo a celebrarse el 40 aniversario de la entidad.
En el discurso de apertura, el presidente de The Ballester Business Group, Pedro Díaz Ballester, hizo un recuento del el éxito alcanzado durante esta trayectoria de 40 años indicando que “En estas cuatro décadas de servicio de una dinámica productiva nos hemos destacado en diferentes áreas de actividad de impacto, tanto en la República Dominicana como en Florida, hemos logrado la fundación, dirección y desarrollo de organizaciones empresariales y de liderazgo, la  creación y desarrollo de medios de comunicación; organización, y mercadeo de eventos empresariales; asesorías privadas, ministerial y presidencial, sobre inversiones, relaciones y negocios internacionales”.
Díaz Ballester, quien ha sido pionero organizando congresos y ferias empresariales, turismo e inversión dominicanas, principalmente en esa ciudad de Estados Unidos, resaltó además la promoción de negocios, turismo, inversiones a nivel nacional e internacional, labor que ha sido catalogada de  beneficiosa para la comunidad criolla en el exterior, y para la economía del país. 
Dentro de los grandes eventos que ha organizado cabe mencionar “Expo Dominicana de Negocios”; “Feria Dominicana de Turismo, Inversiones y Bienes Raíces; Cena de Negocios sobre Oportunidades del DR-CAFTA; Feria Internacional Industria de la Construcción;  Expo Cibao, entre otros.
Además  ha logrado mantener durante todos estos años su multimedios liderados por la Revista “El Mundo De Los Negocios” La primera y más completa Revista Empresarial y Ejecutiva Dominicana, desde 1983. Presente en círculos influyentes de Miami, Washington, New York, y Panamá. Esa presencia internacional ha permitido además incrementar las relaciones de negocios entre dominicana y otros países.
Cuenta con diez portales de digitales y boletines online, los cuales se distribuyen por la red a un gran número de empresas.   Así como también el programa de TV “El Mundo de los Negocios, con más de 15 años en el aire, por donde han pasado un sin número de personalidades del ámbito de los negocios y expertos en tema de finanzas, economía, política y otros temas de interés del mundo empresarial.    
El evento realizado en el Salón Empresarial de la Torre Empresarial AIRD contó con el apoyo de más de 40 reconocidas organizaciones internacionales, al igual que con el patrocinio del Banco Central de la República Dominicana, Multiquímica Dominicana, Banco del Progreso, Seguros Universal, Jiménez-Cruz-Pena (JCP), Banco Ademi, Pawa Dominicana, y otros.

Sobre el Presidente de The Ballester Business Group
Pedro Julio Diaz Ballester
Ha sido Asesor Especial del Presidente Mundial de JAYCEES INTERNATIONAL-JCI, para América Latina. Asesor en Negocios e Inversiones Internacionales, de la Presidencia de la Republica Dominicana, basado en Florida. Presidente Asociación Interamericana de Hombres de Empresa, Inc., (AIHE). Consultor Internacional –Banco Mundial. Realización de Diagnóstico sobre la Comunidad Dominicana en New York.  Fundador y Presidente, Dominican International Business, Tourism and Development Federation, Inc., Miami, Florida.

Díaz Ballester fue el primer dominicano invitado a posar para la portada de Vida Social, el más importante suplemento de El Nuevo Herald, significando esto muy valioso reconocimiento a la comunidad dominicana en La Florida.  Se le otorgó la representación y organización de La Semana Dominicana en los EUA. Desarrolló la mayor interrelación con las principales organizaciones de Miami, como la Camacol, Cámara de Comercio de Hialeah, Florida Foreign Trade Association, AIHE, Greater Miami Chamber of Commerce, Enterprise Florida, las Alcaldías del Condado y ciudades, entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario