Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 1 de abril de 2017

13 categorías y el Nene Amenazzy

Llegan campeones dominicanos para inicio nacional de motocros el domingo en Caribbean. 

Santo Domingo.- Los campeones dominicanos del máximo cilindraje, Luís José Durán y Franklin Nogueras, llegaron para participar en el inicio del campeonato nacional de motocross´2017 el próximo domingo en la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park.
Para el evento del domingo, el cual tendrá en la tarima cerveza Presidente al súper pegado, el Nene Amenazzy, se espera la participación de más de 70 pilotos dominicanos y extranjeros residentes aqui, así como tres pilotos invitados, Alejandro Rochon, de México y los venezolanos, Robinson y Henry Gómez.
Los campeones dominicanos regresan desde México, donde estuvieron compitiendo exitosamente, el doble campeón nacional del más alto cilindraje, MX1 y MX-2 para expertos, Luís José Durán, está entrenando en Caribbean.
Durán, actualmente está en la escuela de motocross, South Of The Border, en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde aprende los fundamentos de ese deporte motorizado.
Mientras Franklin Nogueras, quien viene de conseguir la corona de los pesados del campeonato internacional de motocross de invierno corrido en el país, es un reconocido pro criollo, participa en eventos de Estados Unidos y México alternativamente, también está entrenando en Caribbean.
Para el evento del domingo, previsto para comenzar a las diez de la mañana, se correrá en 13 categorías a dos mangas en sus respectivos minutos, siendo las mismas, MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, novatos, femenina, 85cc A y B, 65cc, super pee wee, pee wee y principiantes.
El entusiasmo para la competencia del domingo se ha desbordado por el anuncio de la presencia del Nene Amenazzy, lo que ha originado una verdadera revolución, él actuará en un fabuloso escenario que instalará la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de cerveza Presidente.
Estarán presentes los campeones y subcampeones nacionales, además de los mencionados: MX-1 para expertos: Darnell Lantigua; MX-2 para expertos: Luís Alvarado; Pre-Expertos: El mismo Alvarado  y Juan Esteban Camilo; Master A: Orlando Luna y Nelson vargas; Master B: Gerardo Trinidad y César Diaz; 85cc A: Manny Mora y Jeffry Taveras; Novatos: Alkin Holsteinson y Plácido Pérez; Femenina: Yerely García y Amelia Adames; 85cc B: Joseph Cruz y Enif Troncoso; 65cc: Wilson Javier Báez y Jovanny Valerio; Super Pee Wee: Darwin Báez y Wildanis Suárez; Pee Wee: Nathanael Herrera y Johnny Abreu; Principiantes: Oscar Ferrer y Claudio de los Santos, así como otros más.

Caribbean está instalada dentro del Grupo Alonzo, en el kilómetro 26 de la carretera Villa Mella, Sierra Prieta, Santo Domingo, con el patrocinio de, Grupo Alonzo, Agua Alaska, cerveza Presidente, KTM Import, Claro, Petromóvil, Milenium, Keprite, Bonanza Dominicana, Kendall, Motokart, ETS, Agencia Bella, Honda, Spectro, Yamaha, ferretería José S. Minaya, Fabrimsa, Spectro, Localizado, Raúl Import, S. A.; Boxer Racing, MX Desing, Sogetras, Pauli Gas, Blue Kleaner, Bikers, MX Desing y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario