Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 26 de marzo de 2017

Meliá Hotel International Anuncia Alianza con la Aerolínea Magnicharters

Magnicharters ofrecerá vuelos directos semanales en un Boeing 737, con una duración de 4 horas.
México.- Con una rueda de prensa celebrada en la ciudad de Monterrey, la aerolínea mexicana Magnicharters, anunció la operación de un vuelo directo desde Monterrey hasta Punta Cana, que se realizará durante los meses de julio y agosto del 2017, con la finalidad de que los turistas provenientes de Monterrey puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en los hoteles Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Tropical y Paradisus Punta Cana.
Conrad Bergwerf, Director de Paradisus Resorts, expresó su satisfacción de ver concretada esta alianza que requirió meses de esfuerzo, para poder recibir al mercado de Monterrey en nuestros hoteles de Punta Cana y transmitirles el calor humano del dominicano. 
Por su parte Gabriel Bojorquez, Director de Magnicharters, destacó las cualidades de la cadena Meliá Hotel International, cuyas ofertas abarcan desde parejas, amigos, hasta grupos familiares; además de la calidad de sus playas.
La actividad contó con la presencia de Fausto Fernández, Viceministro de Turismo de la República Dominicana, quien se mostró entusiasmado ante el lanzamiento de estos 10 vuelos directos durante el verano y la posibilidad de compartir los atractivos de Punta Cana con más de 150 agentes de viajes mexicanos.

Magnicharters ofrecerá vuelos directos semanales en un Boeing 737, con una duración de 4 horas, y se enfatiza que los ciudadanos mexicanos no requieren visado para ingresar a República Dominicana. Los paquetes vacacionales cuentan con beneficios especiales por parte de los hoteles Paradisus y Meliá Caribe Tropical, incluyendo a los niños gratis, para que toda la familia pueda disfrutar de playas paradisíacas, del sol y del merengue en una de las zonas turísticas más importantes del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario