Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de noviembre de 2015

Worldwide Seguros y Allianz llevaran sus Corredores al Campeonato Roland Garros

Continúa su ruta para convertirse en la compañía de seguro médico internacional más importante de la región.
Santiago, R.D. En un cocktail celebrado en el Restaurant Satay de esta ciudad de Santiago, el Presidente de WorldWide Group, Zanoni Selig, anunció que conjuntamente con su socio comercial Allianz, extenderán una invitación a sus principales productores para asistir al Campeonato de tennis Roland Garros, uno de los más importantes torneos de tennis del mundo que anualmente se celebra en Paris, Francia.

En el evento, que contó con una amplia participación de los productores de seguro de la zona norte del país, se pasó un video de Thomas Kessler, Director de WorldWide Group en representación de la DEG, entidad que es socia accionaria de WorldWide.
En representación de Allianz, el tercer grupo asegurador más grande del mundo y socio comercial de WorldWide, se presentaron las palabras enviadas por François Pierret, Vice-Presidente de Negocios de Allianz Worldwide Care.


Por el camino de la innovación y apoyo a los productores, WorldWide continúa su ruta para convertirse en la compañía de seguro médico internacional más importante de la región. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario