Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de noviembre de 2015

Inauguran XV Feria de Vinos Carrefour

 La feria del vino será hasta el 13 de diciembre.
En el marco de un encuentro protagonizado por la elegancia y distinción con la presentación de la más amplia selección de vinos que se cosecha  en los principales países productores de esta bebida, Hipermercado Carrefour realizó la inauguración de la XV edición de la Feria de Vinos Carrefour.
El evento, que al día de hoy se ha convertido en una de las actividades más esperadas del año, contó con la presencia especial de proveedores exclusivos que llegaron al país desde Francia y España, entre ellos Carol Ponsar, de Maison Seignouret Fréres de Francia; Klaus Nohr Andersern, de Bodegas y viñedos Fontana de España; y Gonzalo Lainez del Grupo príncipe de Viana, también de España. Estos profesionales estarán en el país para asesorar a los clientes en la Feria, asimismo el experto Sergio Ottato ofrecerá sus consejos durante toda la temporada navideña.

Las palabras de inauguración de esta XV edición de la Feria, estuvieron a cargo del señor Olivier Pellin, Director General de Carrefour, quien aseguró que en este año han escogido más de 350 referencias, entre las cuales se destaca un surtido muy amplio de una excelente cosecha que estará a la disposición de todo aquel que visite las instalaciones del hipermercado mientras la feria se mantenga en vigencia.
El Sr Pellin, aprovechó además la ocasión para expresar su agradecimiento a los presentes por el apoyo y la confianza depositada en los productos vinícolas presentados por Carrefour todos los años.
“Agradecemos una vez más su confianza y nos sentimos muy orgullosos de seguir ocupando un lugar tan influyente en el universo del vino dominicano, por lo que pueden confiar en que nuestro compromiso constante, es ofrecerles lo mejor de nuestros productos y servicios”.
De su lado Gerardo García, director adjunto de la empresa afirmó que con la presentación de este año, la ya tradicional feria se ha convertido en un gran escaparate para que importadores, distribuidores, minoristas, profesionales de hostelería y restaurantes así como el público en general, puedan obtener ejemplares de la mejor selección de vinos procedentes de Francia y España, Chile Argentina Italia Estados Unidos Australia y otros.
El director adjunto de Carrefour también agradeció a los distribuidores locales, como El Catador, Vinos S. A., Álvarez y Sánchez, y Vinícola del Norte, Almacenes Atlantis, Manuel González Cuesta, Almacenes Continente, por su apoyo a esta iniciativa.
Durante la noche de apertura, la fidelidad de los clientes fue premiada con un sorteo en el que tuvieron la oportunidad de  llevarse, entre otros premios, un Château Climens 1924, 1er Cru de Barsac, un exclusivo vino que procede de un castillo que data del siglo 16 y es generalmente considerado como uno de los grandes vinos dulces producidos en el mundo.

El encuentro, realizado en el pasillo central del hipermercado, contó con la presencia de personalidades del mundo social, diplomático y empresarial, así como miembros de la prensa, quienes degustaron la exquisita selección de vinos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario