Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

Hotel Crowne Plaza Santo Domingo Celebró La Semana Gastronómica Mexicana

Con la participación especial del Chef Mexicano David Lozada
El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo celebró la Semana Gastronómica Mexicana con la participación especial del Chef Mexicano, David Lozada, quien trae una sabrosa propuesta culinaria.
El festival se realiza en coordinación con la Embajada de México en República Dominicana y la línea aérea Avianca, quienes han unido esfuerzos para juntos resaltar la gastronomía y la cultura de México y a su vez, presentar las características y peculiaridades de la exquisita cocina de este país.
El Gerente General, Arvey Benavides invitó a celebrar la Cultura Mexicana, la cual permite a los clientes y huéspedes tener nuevas opciones que enriquezcan su experiencia.

En esta oportunidad la organización del evento contó con el apoyo de Crowne Plaza Hotel De México, el cual posee un alto nivel de prestigio por su propuesta gastronómica. El Chef invitado está a cargo de la elaboración de los platos con productos originarios de México.
El Festival se desarrolló del 16 al 20 de Noviembre en el Restaurante Nabú, localizado en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.
En un ambiente perfecto acorde a la ocasión y alusivo a las características culturales de México se pudo disfrutar de un almuerzo Buffet de 12:00PM a 2:00PM y una cena Carta Mexicana  de 7:00PM a 12:00AM.
Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts

Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día. Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

1 comentario:

  1. hola, buenas noches, m llamo David Lozada, y soy el chef que aparece en este articulo, y obvio fui invitado a realizar este festival en Sto.Domingo. pero perdi mi telefono en Colombia, perdi mis contactos y todas mis fotografias y material de este trabajo tan maravilloso q realizamos
    m gustaria saber si ud. podria proporcionarme este material, como fotografias o videos de este evento, o como podria yo conseguirlo.
    de antemano le agradesco poder ayudarme, ya,q este material es muy importante para mi, mi trabajo y mi carrera como Chef.gracias
    mi correo :
    chefbanquetes@hoteldemexico.com

    ResponderBorrar