Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de noviembre de 2015

Big Bang Development Presenta Alianza con Lennar

La firma Inmobiliaria boutique de República Dominicana realiza alianza con el segundo constructor de casas más grande de los Estados Unidos.
Big Bang Development Office, firma boutique para promover el área inmobiliaria dentro del territorio nacional e internacional, realizó un encuentro para comunicar su alianza con Lennar, promotor de viviendas en el sur de La Florida, conocida mundialmente por su excelencia en la construcción.
La visión  de Big Ban, de captar propiedades en República Dominicana y Estados Unidos, que llenen los requisitos de sus clientes y que a la vez representen una excelente inversión para sus usuarios, fue lo que motivó a sus ejecutivos a realizar una alianza con Lennar.
"Nuestra filosofía promueve un estilo de vida relajado en donde cada uno de nuestros allegados y/o socios tengan la más amplia gama de posibilidades y opciones para cada una de sus necesidades de ahí nuestra fusión hoy con Lennar la cual nos enorgullece presentar". Indicó Cerise Bronte-Blemings, gerente general de Big Bang Development Office.
Big Bang Development Office ofrece asesorías personalizadas, mostrando cómo realizar una inversión que sea rentable en el tiempo en cuanto a materia . Se ocupa desde ubicar la vivienda así como prestar los servicios de administración de la misma en el área de la Florida. Garantizando que su inversión sea rentable y no represente una carga para usted.
Con diseños construidos para adaptarse a cualquier estilo de vida, las comunidades de Lennar ofrecen casas adecuadas para un estilo de vida urbano, de adultos activos, suburbano y de hotelería y campos de golf.

Carla Cobo, gerente de ventas internacionales de Lennar, presentó la empresa inmobiliaria, indicando las oportunidades que representa invertir en la Florida, ya que cuenta con varias ciudades en crecimiento, un sólido mercado de arrendamiento, para un excelente retorno de la inversión. 
"Lennar ofrece condominios, casas urbanas, casas unifamiliares, viviendas y casas ejecutivas, casas disponibles en el condado de Miami-Dade, en Fort Lauderdale, en el condado de Broward y en Palm Beach, Lennar le ofrece un sinfín de opciones para experimentar el estilo de vida cosmopolita del sur de la Florida". Resaltó Carla Cobo.
Una compañía Fortune 500, Lennar es el segundo constructor de casas más grande de Estados Unidos, y ha construido más de 18.000 casas en 18 estados distintos. 10% de esas casas, fueron construidas en el sureste de la Florida. Con base en los principios de calidad, valor e integridad, esos principios continúan guiando la visión de Lennar para la construcción de casas.
Big Bang Development Office es una firma boutique creada en el año 2007, en la República Dominicana con la finalidad de promover el desarrollo del área inmobiliaria dentro del territorio nacional e internacional, así como incentivar la inversión tanto de extranjeros en República Dominicana, como de dominicanos en la adquisición de propiedades y mantenimiento de las mismas en el extranjero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario