Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de noviembre de 2015

Asociación La Nacional Realizo Charlas sobre el Ahorro y Manejo de Finanzas Personales

Conmemorando el Mes del Ahorro, fueron entregadas alcancías, y brochures sobre el Ahorro y manejo de las finanzas a cada asistente.
En conmemoración al mes del Ahorro,  La Asociación La Nacional realizó varias charlas, sobre el ahorro y el manejo adecuado de las finanzas personales y familiares. Las charlas fueron realizadas sin costo, durante todo el mes de octubre tanto en centros educativos, de manera interna a los colaboradores y sus familiares, así como también al público en general.
El Auditorio Patrick Hudson del Instituto Dominico Americano sirvió de escenario para disfrutar de la última  charla “Cuidando tus Finanzas y la de tu Familia” abierta al público en general, impartida por  el analista financiero, Alejandro Fernández W.

En este evento las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Paola Senior, Gerente de Ahorros de la Asociación,  donde resaltó la importancia de ahorrar en estos tiempos y de la acogida que tuvo por parte de las personas que asistieron a escuchar las ideas que se expusieron sobre el valor del ahorro.
Senior destacó, que la organización de nuestras finanzas es un factor básico para alcanzar las metas que nos trazamos, teniendo claro cuáles son nuestros ingresos mensuales, cuáles son nuestros gastos o compromisos y cuáles son las metas que queremos lograr.
Asimismo, Alejandro Fernández W. mencionó durante su presentación, que para hacer las metas más reales y que realmente nos apeguemos a cumplirlas, le pongamos  a que va destinado este ahorro, de los cuales pueden ser desde un viaje, los estudios de nuestros hijos, la adquisición de una vivienda o hasta un vehículo.
Durante la charla fueron entregadas alcancías, y brochures sobre el Ahorro y manejo de las finanzas a cada asistente, y además para ayudarles a iniciar su meta de ahorrar se rifaron Cuentas de Cortesías.

Ejecutivos de La Nacional, clientes, y público en general, estuvieron presentes en el esta interesante exposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario