Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

Seguros Vivir Celebra su Segundo Año de Operaciones en Panamá

Con este evento, Seguros Vivir reafirma su compromiso de continuar brindando soluciones innovadoras al mercado panameño.
Ciudad de Panamá.-  Seguros Vivir, realizó un cóctel  para celebrar su segundo año de operaciones en Panamá, donde además premiaron a los ganadores de la Convención de Negocios 2015.
La celebración tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Sortis, contando con la asistencia de personalidades importantes del sector asegurador, autoridades gubernamentales, amigos y relacionados de la empresa. El evento fue presidido por el Sr. Alberto Y. Cruz, Presidente de Seguros Vivir y el Sr. José Humberto Mármol, Gerente General de Seguros Vivir Panamá.
El Sr. Alberto Y. Cruz agradeció el apoyo brindado durante estos dos años de operaciones en Panamá, manifestando el compromiso de seguir trabajando arduamente para lograr el objetivo primordial de convertir a Seguros Vivir en la compañía de seguros líder de Panamá.

El Sr. Cruz  afirmó que, “Seguros Vivir ha alcanzado sus objetivos de crecimiento año tras año, posicionándolos como la empresa líder en Seguros de Personas de la región”. Resaltó además que en Panamá, refleja un notable crecimiento a la fecha, proyectando cerrar el 2015 con más de 10,000 asegurados, con ingresos superiores a los 6 millones de dólares.
Asimismo, José Humberto Mármol, al dirigirse al público destacó la diversidad de productos y servicios que Vivir como compañía innovadora ha traído al mercado panameño.
De igual manera, aseguró que Seguros Vivir está enfocado en fortalecer constantemente su red de proveedores médicos a nivel nacional, hasta convertirse en la aseguradora con la más amplia red del mercado contando a la fecha con más de 800 prestadores de salud en su Red. Adicionalmente han establecido alianzas con más de 20 centros de servicios diversos de gran prestigio en Panamá, donde los asegurados de VIVIR, de manera exclusiva, podrán adquirir excelentes beneficios y descuentos.
Como parte de la celebración de sus 2 años de operaciones y con el objetivo de premiar el esfuerzo, la lealtad y dedicación de los corredores que han confiado en la propuesta de Seguros Vivir, se realizó la premiación de la Convención de Negocios 2015.
Con este evento, Seguros Vivir reafirma su compromiso de continuar brindando soluciones innovadoras al mercado panameño.
Acerca de Seguros Vivir:

Seguros Vivir forma parte de una iniciativa de expansión regional de los accionistas de ARS Humano, empresa aseguradora líder en el ramo de salud en la República Dominicana, con más de 2 décadas de experiencia, 45% de participación de mercado, más de un millón cuatrocientos mil afiliados y una facturación superior a los US$415 millones para el 2015. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario