Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de noviembre de 2015

El Pga Tour Anuncia Nuevo Torneo del Web.Com Tour en el Puntacana Resort & Club en RD

 El acuerdo es de tres años (2016-18) para hacer el evento en este lugar. 

Ponte Vedra Beach, Florida. - El PGA TOUR y representantes del Puntacana Resort & Club anunciaron en la sede del PGA TOUR que el Web.com Tour tendrá un nuevo torneo en este lugar de República Dominicana, a partir de 2016.
El "Corales Puntacana Resort & Club Championship" será el primer torneo del Web.com Tour en la República Dominicana y el primero disputado en cualquiera de las islas del Caribe.
Un acuerdo de tres años fue firmado y acordado por los funcionarios para la temporada 2016 y hasta la del 2018. El torneo en 2016 se jugará del 30 de mayo al 5 de junio.
El campo “Corales” diseñado por Tom Fazio en el Puntacana Resort & Club será la sede que acogerá este certamen. Abierto en 2010, el campo está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales y los lagos interiores y canteras coralinas del Mar Caribe. El diseño cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el "codo del diablo", con el llamativo hoyo 18 donde entra el juego el acantilado de Bahía de Corales.

El evento contará con un field de 156 jugadores, con un componente de elegibilidad similar al utilizado en otros eventos del Web.com Tour en América Latina. La bolsa de premios será de $ 625.000 USD.
Con tres millas de magníficas playas de arena blanca y 45 hoyos de golf de campeonato, el campo de 15.000 acres del Puntacana Resort & Club es el hogar de unas de las mejores experiencias de playa y golf del Caribe y es de fácil acceso a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. El complejo cuenta con una sobria elegancia, privacidad y un servicio personalizado sin igual, por lo que es uno de los destinos favoritos entre los líderes internacionales y personalidades de renombre.
El torneo será manejado por Sport Link de Bogotá, Colombia, organizadores de otros dos torneos del Web.com Tour, en Bogotá y Cartagena, Colombia.
"En nombre del PGA TOUR, es un gran placer dar la bienvenida al Puntacana Resort & Club a la familia de patrocinadores de torneos", dijo el comisionado adjunto del PGA TOUR, JayMonahan. "El Puntacana Resort & Club Championship es una importante adición a la creciente presencia e impacto del PGA TOUR en América Latina, que ahora cuenta con el Web.com y el PGA TOUR Latinoamérica, por no hablar de la pronta llegada de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. No hay duda que el impacto de América Latina en el PGA TOUR y Web.com Tour continuará creciendo como resultado de estas competiciones en la región. Vimos hace muy poco como el argentino Emiliano Grillo, de 23 años de edad, ganó eventos en los dos circuitos de manera consecutiva a principios de este mes".
"El Web.com Tour está encantado de realizar su primer torneo en el Caribe y de tener al Puntacana Resort & Club como nuestro patrocinador", dijo el presidente Web.com Tour, Bill Calfee. "El lugar es espectacular y a los jugadores les encantará el campo Corales diseñado por Tom Fazio. Esperamos con interés el torneo inaugural el próximo mes de junio. Mientras tanto, queremos dar las gracias al Puntacana Resort & Club por su compromiso con el Tour Web.com y reconocer al equipo de dirección del torneo del Puntacana Resort & Club Championship, y a Sport Link, que ahora supervisará su tercer torneo del Web.com Tour en la región".
Frank Elias Rainieri, Vicepresidente de Grupo Puntacana expresó: “Estamos honrados de ser los anfitriones del Primer Torneo de Golf  en el Caribe del tour Web.com.  Invitamos a los competidores a vivir la experiencia de un campo de golf de clase mundial en el Caribe, que durante años nuestros visitantes han disfrutado en Corales Golf Club. 
Como líderes de golf en la región,  estamos orgullosos de acoger a los mejores golfistas del mundo para que vivan una  experiencia de juego insuperable  en nuestro campo de golf de Corales.
"Estamos muy entusiasmados en Sport Link por tener esta nueva asociación con el PGA TOUR", dijo Germán Calle, Presidente de Sport Link. "Vamos a seguir trabajando para que estos eventos del Web.com Tour sean mejores y mejores cada día, con todas las cosas buenas que el TOUR está haciendo a través del golf. Estoy seguro que República Dominicana y Corales/Puntacana Resort & Club no podían tener una mejor asociación que la que están firmando hoy con el PGA TOUR. Será un gran apoyo para el golf en la República Dominicana y en toda la región. El Campo de Corales es hermoso y será muy bien reconocido después de que se juegue el torneo. La República Dominicana verá algunos de los mejores jugadores del mundo y tambi ce clase mundialrecirapionship ojuguedaino oria pord.ha dispuatdo ya 11 finales.én  como  mejora aún más la reputación del campo. El objetivo es que cada año el evento sea más y más grande".
"El Web.com acoge con satisfacción el Corales Puntacana Resort & Club Championship al Tour Web.com. Debido a que el prestigio y la calidad del Web.com Tour sigue creciendo en Norte y Sur América, los jugadores esperan enfrentar campos más exigentes como el diseñado por Tom Fazio en el Corales en el PuntacanaResort&Club", dijo David Brown, presidente, director ejecutivo y presidente de Web.com. "La República Dominicana es un destino turístico interesante rodeado de una belleza natural incomparable. Nosotros esperamos vivir una semana emocionante en el Corales Puntacana Resort & Club Championship".
Junto al Sr. Ranieri y al Sr. Calle en representación del Puntacana Resort & Club estuvo José Francisco Arata, ex presidente de Pacific Rubiales con sede en Bogotá, Colombia, y director del evento.
El PGA TOUR Latinoamérica, uno de los tres circuitos que alimentan el Web.com Tour, ha llevado a cabo un torneo en la República Dominicana desde 2012 (2012-13 en  Casa de Campo y 2014-15 en el Cana Bay GC). El Abierto de República Dominicana está programado para ser jugado en la primavera.

Con 50 tarjetas disponibles del PGA TOUR para la siguiente temporada a través del Web.com Tour (desde 2013), este circuito su ha convertido en la ruta  para llegar al PGA TOUR. Veinticinco tarjetas para el PGA TOUR están reservadas para los líderes en la lista de ganancias al final de la temporada regular que cuenta con 21 eventos. Las otras 25 tarjetas en juego se repartirán tras los cuatro torneos que hacen parte de las Finales del Web.com Tour, los cuales se disputan después de la temporada regular en septiembre. El 18 de octubre, el argentino Emiliano Grillo ganó en su debut como miembro del PGA TOUR en el Frys.com Open en el norte de California, justo dos semanas después de conseguir su tarjeta del PGA TOUR en las Finales del Web.com Tour en el TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario