Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

Presentan Leyenda, un Capítulo Inolvidable en el Legado de Brugal

Brugal Leyenda posee un líquido intenso, ámbar rojizo, de complejo aroma dulzón donde predominan las mieles y el jerez amaderado.
Brugal, la marca más internacional de República Dominicana y uno de los destilados premium más admirados del mundo, presentó Leyenda, un ron súper premium que le rinde homenaje al fundador de su legado, don Andrés Brugal Montané.
En el punto más alto del Embassy Suites by Hilton, con una espectacular vista de Santo Domingo, Augusto Ramírez, Presidente de Brugal & Co., dio la bienvenida a lo que definió como un capítulo inolvidable en un legado de 127 años y 5 generaciones.
 “A través de las décadas, la innovación ha sido un signo de identidad de Brugal. Si antes nos tomaba 10 años concebir un producto nuevo, ahora, en apenas 5 meses, hemos presentado tres nuevos rones: la Edición Alegría de Brugal Papá Andrés, Brugal Fusión y la obra de arte por la que estamos aquí esta noche.”, dijo Augusto Ramírez.

Según el ejecutivo, la gran calidad de todos los envejecidos que atesora Brugalle permite presentar joyas como Brugal Leyenda, un ron con un doble envejecimiento; primero en barricas de roble blanco americano, con un uso en bourbon, y luego en barricas de roble rojo español usadas por una vez en vino de Jerez.
María Melo, Vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Brugal, reconoció que en los genes de todos los que trabajamos en la empresaestá el espíritu aventurero de su fundador, don Andrés Brugal Montané, quien fue capaz de vencer incontables adversidades para hacer el mejor ron del Caribe.
 “Ustedes serán los primeros en disfrutar de la selección homenaje al legado del fundador de Brugal. Les hablo de un destilado súper premium que atesora algunos de nuestros mejores envejecidos. Por eso lleva en su etiqueta la firma de don Andrés, el primero de nuestros maestros roneros”, dijo.
Brugal Leyenda posee un líquido intenso, ámbar rojizo, de complejo aroma dulzón donde predominan las mieles y el jerez amaderado, denotando su exclusiva maduración a través de los años en las bodegas de Brugal. Sus notas a frutas como dátiles, higos y duraznos tienen un final largo, elegante y noble.

Con este envejecido, Brugal le agrega aún más valor a su portafolio de destilados súper premium, donde ya sobresalen grandes rones dorados que han sido calificados por los más conocedores como inimitables. Actualmente Ron Brugal es líder en su país de origen y en España, además de estar presente en más de 50 países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario