Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

Top 13 con Isaura Taveras por Telemicro

“Top13” lleva ya dos entregas que han sido bien valoradas por el público y que han logrado éxito de audiencia.
El programa especial “Top 13” 2015 se transmitirá por el canal 5 de Telemicro y Telemicro Internacional, como ya es tradición, el próximo 1 de enero de 8 a 10 de la noche, con muchas sorpresas en su producción.
Así lo manifestó su productora ejecutiva y conductora, Isaura Taveras, en un encuentro con la prensa del país celebrado en el restaurante Bottega Fratelli, en el que la acompañó René Brea, quien producirá el espacio anual, que une las familias frente a su televisor, el primer día del año.
En el encuentro, Brea manifestó su satisfacción por integrarse el proyecto de Isaura, en el que dijo podrían haber muchas sorpresas para la teleaudiencia. 

“Top13” ofrece cada año una entrega de lujo y buen contenido, en la que con un análisis previo y una selección apoyada por una encuesta realizada entre los principales cronistas de espectáculo del país, son entrevistadas las figuras más sobresalientes del entretenimiento local, en el humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana,  los cuales cuentan sus historias y anuncian sus novedades para el 2016.
“Este año inauguramos nuestra página web, que le permite al televidente "ser parte de la interacción", allí pondrán enviar sus inquietudes sobre sus artistas favoritos y escucharán sus respuestas durante las entrevistas el día 1ero de enero”, dijo Taveras en el encuentro.
La página web fungirá como un blog de noticias de espectáculos durante todo el año, lo que hará que el público se mantenga al tanto sobre los acontecimientos que involucran a los protagonistas de cada entrega. 
“Top13” lleva ya dos entregas que han sido bien valoradas por el público y que han logrado éxito de audiencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario