Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 21 de noviembre de 2015

Fundación CTAO Celebra Dos Años Con Viaje Memorable

El viaje contó con varias actividades, entre las que resaltan un recorrido por Playa Los Patos, visita al Parque Eólico, visita al parque Cabo Rojo, y visita a Bahía de las Águilas.
La Fundación Clúster Turístico de Agencias Operadoras (CTAO) arribó a su segundo aniversario, y para celebrarlo realizó una gran excursión hacia la región Sur del país, en el cual fraternizaron agencias, medios digitales e invitados especiales.
El viaje contó con varias actividades, entre las que resaltan un recorrido por Playa Los Patos, visita al Parque Eólico, visita al parque Cabo Rojo, y visita a Bahía de las Águilas
Recibieron una cálida bienvenida por el personal del Restaurante Las Águilas, para luego abordar las embarcaciones que los conducirían hacia Bahía de las Águilas. Ya en la bahía, disfrutaron por tres horas de contacto con la naturaleza, Open Bar Premium y degustación de un exquisito almuerzo bufet. Posteriormente, compartieron el bizcocho, característico de todo “cumpleaños”. Ya de regreso, realizaron una parada en Barahona, donde degustaron bocadillos típicos de la zona.
Durante todo el trayecto estuvo presente la música contagiosa, a cargado del grupo de timbaleros responsables de mantener “activos” a los invitados. Continuó la fiesta a bordo del bus con concursos, música, regalos, material promocional y la animación del Staff.

Unas 60 personas disfrutaron por casi 20 horas de pura diversión, confraternidad, y disfrute turístico; siendo esta la primera vez que se reúnen tantos miembros.
Posteriormente, Rivera instó a los jóvenes emprendedores a trillar el camino del éxito, “Es un camino largo, pero si durante el mismo te haces acompañar de gente que aporta, el trayecto es mucho más llevadero”.

Sobre la Fundación: CTAO es una entidad social, cuyo objetivo principal es ayudar al conocimiento, desarrollo y difusión del turismo joven del país. Cuenta en la actualidad con más de 20 miembros, con el firme deseo de impulsar el mercado turístico de República Dominicana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario