Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de noviembre de 2015

A ritmo de merengue Jean Paul Gaultier cierra DominicanaModa

Morales dice sentirse muy orgullosa de lo que han logrado en esta década.
En una noche llena de emociones, el afamado diseñador Jean Paul Gaultier cerró con broche de oro Dominicana Moda.
Las espectaculares piezas de su colección de alta costura “L'enfant Terrible” dejaron maravillados a los asistentes, superando las expectativas de muchos.
La pasarela se llenó de glamour, con los diseños impecables del famoso modisto francés. La combinación de los colores negro, azul marino, dorado, naranja y rayas al estilo marinero chic primaron en las piezas con un corte y confección  impecables. 
Los sombreros daban un toque especial a cada diseño impregnándolos de estilo y elegancia.

“Jean Paul Gaultier ha puesto un sello único y diferente a los 10 años de Dominicana Moda” han sido las palabras de Mirka Morales, Directora General de Dominicana Moda. Morales dice sentirse muy orgullosa de lo que han logrado en esta década.

Es la primera vez que Gaultier presenta una colección de alta costura en la región, pero además le pone el sello dominicano cerrando con la música del famoso cantautor Juan Luis Guerra, con el tema “la llave de mi corazón”. 
Este singular momento se robó los aplausos de todos los presentes en el evento, que fue realizado a beneficio del Voluntariado del Hospital Plaza de la Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario