Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 17 de noviembre de 2015

Celebran 18 años Batey Relief Alliance

El Centro médico BRA está instalado en la localidad de Don Juan, ofrece una variedad de servicios a los pacientes.
Batey Relief Alliance (BRA) celebra con una Cena Benéfica Anual Pro Recaudación de Fondos, el 18 aniversario de su fundación, a la que están invitados sus socios y colaboradores.
Los fondos recaudados con la actividad se usarán en mejorar la calidad de vida de  niños niñas y mujeres expuestas a riesgos de salud en los bateyes y las zonas fronterizas, proporcionándoles servicios integrales de salud y la educación necesarias para que puedan lograr su desarrollo personal y autonomía  financiera.
La actividad cuenta con el copatrocinio del Club de Leones Santo Domingo, Arroyo Hondo, es este lunes 26 de octubre de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en el Restaurant Victoria, sito en la calle Gustavo Mejía Ricart número 91 a esquina calle Federico Geraldino.  
BRA fue fundada en la ciudad de Nueva York en el año 1997, es una organización humanitaria cuyo objetivo es, propiciar un ambiente productivo y autosuficiente mediante programas de asistencia sanitaria, seguridad alimentaria y educación para contribuir al empoderamiento de las mujeres.
También realiza programas de alivio de desastres para los niños(as) y las familias severamente afectadas por la pobreza extrema, la enfermedad y el hambre en la región del Caribe y las Américas, principalmente en la República Dominicana, Haití, Perú y los Estados Unidos.
Cumpliendo sus objetivos, a partir del año 2003, construyó una clínica equipada modernamente; instaló unidades de producción agropecuaria; programas sostenibles en salud, seguridad alimentaria, educación en salud preventiva y  servicios que mejoraron la vida de más de 35 mil personas cada año en la zona rural de la provincia Monte Plata.

El Centro médico BRA está instalado en la localidad de Don Juan, ofrece una variedad de servicios a los pacientes que, incluye,  análisis de laboratorio, pruebas gratuitas de VIH y consejería, educación preventiva y atención médica integral en medicina general, pediatría, ginecología, Papanicolaou, odontología, cardiología, oftalmología, entre otras.
Para completar el tratamiento, cada paciente recibe medicinas gratuitas, alimentos, multivitaminas, tabletas de purificador de agua, antiparasitarios, entre otros medicamentos.
El trabajo humanitario de la organización sin fines de lucro, alcanza otras 80 mil personas a través de la colaboración de grupos locales que trabajan en otras provincias y en la zona fronteriza como Pedernales, Barahona, Dajabón, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, Elías Pina y San Pedro de Macorís.

BRA pertenece a la Iniciativa Global Clinton (CGI) y tiene estatus Consultativo Especial en el Consejo Económico y Social (ECOSOC) y el departamento de Información Pública (DPI) de las Naciones Unidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario