Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 21 de noviembre de 2015

Casa Alegre da Bienvenida a la Navidad con Tradicional Open House

La empresa es distribuidora exclusiva de las reconocidas marcas: Lee Jofa, Stark Carpet y F Schumacher entre otras, las cuales pueden ser apreciadas en la sala de exposición, donde se pueden hacer combinaciones, personalizar y estar al tanto de las últimas tendencias decorativas.
La magia del espíritu de la Navidad se sentía a flor de piel en los espacios de la tienda Casa Alegre de la calle Filomena Gómez de Cova No. 3 ensanche Piantini de esta ciudad.
En un ambiente de vivos colores, festivo y decorado con elementos únicos que transmiten lo maravilloso de la época más esperada en el calendario, clientes, amigos y relacionados disfrutaron de la exclusividad que brinda el establecimiento para engalanar los espacios del hogar.
Sus propietarios Ernesto Bonetti y Marua Kury de Bonetti, muy sonrientes, ofrecieron un “Open House” en las instalaciones del local, para presentar como cada año una decoración muy tradicional, predominando las cabezas de venado,  colores rojo y verde, mucho pino y piñones así como cuadros y figuras alusivas a la montaña, ¡y claro está! Vistosos Nacimientos que no pueden faltar.

Tras la apertura de la temporada más encantadora, Casa Alegre confirmó una vez más el buen gusto en cuanto a decoración y su compromiso de ofrecer productor de calidad de las principales líneas del mundo con el fin de garantizar la selección perfecta que incluye precios y servicios que los diseñadores de interiores, decoradores y las familias esperan encontrar cada 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario