Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 1 de noviembre de 2015

¡Kleenex Esenciales para la belleza!

Que te ayudan a sentirte y verte increíble todos los días!
Limpiar tu cara es el primer paso para lucir tu belleza al mundo. Kleenex es el aliado que da a las mujeres ese toque edificante que necesitan para sentirse preparadas y confiadas a ser una mujer a tiempo completo, siempre dispuestas a afrontar cualquier oportunidad; y por esto Kleenex trae las nuevas toallitas Kleenex Essential.
Kleenex introduce al mercado dos nuevos productos:
·             Toallitas Húmedas de Limpieza facial, para en un solo paso retirar tu maquillaje, limpiar, tonificar e hidratar tu rostro.
·     Toallitas Desmaquillantes de Ojos Para retirar el maquillaje de los ojos, inclusive incluyendo el maquillaje a prueba de agua, que suele ser más difícil y delicado.

¡Que no falte en tu tocador o cartera las nuevas toallitas Kleenex Essential, dermatológicamente probadas, que te ayudan a sentirte y verte increíble todos los días!

Anexo te enviamos muestra del producto. Esperamos compartas con tus lectores esta interesante noticia. ¡Mantente informada de todo lo que Kleenex trae uniéndote a Kleenex Latinoamérica en Facebook y cuéntanos como cuidas tu piel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario