Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de noviembre de 2015

“Moda Use” con cobertura especial desde Dominicana Moda

En esta edición entrevistaremos a la diseñadora Giannina Azar, y aprenderemos  
importantes detalles sobre los zapatos femeninos con la reconocida diseñadora española Eva Ontanaya.
Esta semana el programa “Moda Use”, se trasladó en plano al evento Dominicana Moda, donde su conductora la comunicadora y modelo dominicana Yesselinett Peralta conductora hizo entrevistas para sus televidentes conozcan todos los detalles de este evento.
Una entrevista especial fue realizada a la diseñadora dominicana Giannina Azar, quien presentó su colección “Maya”, de la mano de su hija Gabriela Álvarez.
La bloguera de moda Glency Félix nos aporta valiosos consejos; y  hablaremos de zapatos femeninos con la reconocida diseñadora española Eva Ontanaya.
Desde  la ciudad de Nueva York, presentamos lo último de la firma Balmail para H&M; y desde París los desfiles de Chanel y Lavin. Para estar a tono con la época, presentaremos un interesante reportaje de la ropa de Halloween.


Al referirse al contenido de esta semana, Yesselinett Peralta afirmó que “este programa busca enseñar a las personas que la moda está en todas partes, en cada pieza que nos ponemos. Nuestro fin es mostrar la forma correcta de usarla. Que las personas no sólo vean el programa, sino que se nutran de la información que reciben”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario