Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

Eurowings Vuela por Primera Vez al Aeropuerto Internacional de La Romana

Con sus 2 frecuencias bisemanales, Eurowings se suma a las otras líneas aéreas que unen el Aeropuerto de La Romana con varias ciudades alemanas.
La Romana.- La aerolínea Eurowings voló por primera vez al Aeropuerto Internacional de La Romana-Casa de Campo procedente de Colonia, Alemania, el pasado martes 17 de noviembre.
Tras aterrizar a las 11:30 de la noche y ser bautizado con el tradicional “water salute”, el avión Airbus A330-200, comandado por el Capitán UweLeyh, sus 11 tripulantes y los 235 pasajeros fueron recibidos por las autoridades de la terminal aérea y por las diversas instituciones que prestan sus servicios.
Eurowings, una de las líneas del grupo Lufthansa, había operado hasta ahora vuelos de corto y medio recorrido en Europa, pero en este 2015 ha dado un paso adelante con la operación de vuelos de largo alcance.

El Aeropuerto de La Romana es el segundo elegido en la República Dominicana por la aerolínea alemana en su fase de expansión a otros destinos.

Con sus 2 frecuencias bisemanales, Eurowings se suma a las otras líneas aéreas que unen el Aeropuerto de La Romana con varias ciudades alemanas, trayendo cientos de turistas cada semana a disfrutar de las instalaciones hoteleras del destino Romana – Bayahíbe y de la variada oferta complementaria como el golf, especialmente en los afamados campos del resort Casa de Campo, las excursiones marinas y de buceo, así como, principalmente, la hospitalidad de los dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario