Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de noviembre de 2015

Men Fashion Week Organiza Coctel

Durante tres días, ropa de famosos diseñadores extranjeros, les permitiría crear en poco tiempo su book, o libro de presentación.
Con el objetivo de dar a conocer los pormenores de la primera realización del Men Fashion Week, a celebrarse en nuestro país del 26 al 28 de noviembre, el reconocido diseñador masculino Robert Flores, realizó un coctel-rueda de prensa, en las instalaciones del Club Libanés de Santo Domingo.
Durante sus palabras de bienvenida, Flores explicó que dicho evento se realizará por motivo del segundo aniversario de la revista H/U Men Magazine, exquisito medio impreso que sale tres veces al año y que cuenta con un interesante contenido para el sector masculino. A saber: moda, salud, belleza, cuidado personal, asesoría de imagen, turismo, nutrición, entrevistas a personalidades del medio y reportajes diversos.
Por igual, Flores hizo hincapié sobre la importancia que tiene la celebración del Men Fashion Week en el país, debido a la dinamización que éste implica en la industria de la moda y el modelaje masculino. “Con este evento queremos seguir aportando en el desarrollo de los diseñadores masculinos dominicanos. Asimismo, es una magnífica oportunidad para los modelos nacionales que están empezando su carrera. El modelar, durante tres días, ropa de famosos diseñadores extranjeros, les permitiría crear en poco tiempo  su book, o libro de presentación”, explicó Flores.

Entre los diseñadores extranjeros que participarán en el Men Fashion Week, están José Raúl de Puerto Rico, Marcelo Leiva de Costa Rica, Vincent Blasco de España, Juan de la Cruz y Jhon Mesías de Colombia, Luís Concha de México, Yirco Sivirich de Perú, Ariel Canido de Bolívia, Luís López de Nicaragua y la línea Juda Fashion de Holanda. En tanto, como representantes dominicanos estarán Raymond Designer, Sierra Colección, la línea deportiva de fitness Lolo y Robert Flores. 

Dicho evento contará con los auspicios de las empresas Wilkiprim, Master Plan Eventos, Hotel IFA Villas Bávaro, Club Libanés, tienda de tejidos Telares, Tete Club, Premiun Latin Music y Satey Gourmet. En tanto, la fotografía estará a cargo de Robert Inoa, el montaje general de Master Plan Eventos, el maquillaje de los modelosa cargo de Elis Mesa Studio, los coordinadores de desfiles Francisco Rollins, Brat Selmo y Carlos Clander y coordinación general Robert Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario