Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de noviembre de 2015

Segundo Aniversario de VIVE SANO TV

Todos los sábados entre las 11:00 y las 12:00 de la mañana por Carivisión,
La propuesta televisiva VIVE SANO arriba a su segundo año de transmisión a través de un formato enfocado a la prevención y cuidado integral de la salud.
A través de VIVE SANO TV, el equipo liderado por la periodista Elizabet Gutiérrez procura la difusión de informaciones orientadas a asegurar un estilo de vida saludable para las familias dominicanas.
VIVE SANO TV está concebido como una guía integral que facilita orientaciones, informaciones y contenido educativo sobre salud para, de una forma llana y precisa, reforzar una cultura de prevención que garantice el disfrute de un estado pleno de bienestar.
Todos los sábados entre las 11:00 y las 12:00 de la mañana por Carivisión, diversos especialistas médicos de reconocido prestigio se dan cita en VIVE SANO TV para dar respuesta a las inquietudes sobre temas de actualidad e importancia en materia de salud.
El equipo de profesionales compuesto por Pamela Stefani, Nutriólogo Clínico y Médico Estético; Mary Disla, Odontólogo y Francia Céspedes, Psicóloga y Coach Familiar, aporta mediante sus secciones fijas el complemento perfecto a las entrevistas realizadas por Elizabet Gutiérrez en la sección “Hablando con los expertos”.

De esta forma se pone en práctica un formato diverso, ameno e instructivo, válido para toda la familia.
Sobre Elizabet Gutiérrez

Elizabet Gutiérrez es periodista con más de doce años dedicada al área de salud. En la actualidad es la productora y anfitriona de Vive Sano TV, directora editorial de Vive Sano Revista y administradora del blog vwww.vivesanord.blogspot.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario