Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de noviembre de 2015

Invierten RD$ 100 Millones en Remodelación de Don Juan Beach Resort en Boca Chica

El Gerente General del Resort, Alois Sicheneder, informó que el Resort retomar el servicio gratuito de transporte de los huéspedes a la Ciudad Colonial de la capital dominicana.
Boca Chica.- Con una inversión programada de RD$ 100 MM de pesos el Don Juan Beach Resort, ejecuta un programa de remozamiento de sus instalaciones, para elevar su categoría a cuatro estrellas, y continuar ofreciendo un servicio de excelente calidad a sus visitantes.
Luis José Cabral, Presidente del complejo hotelero, informo que “con la ejecución de este remozamiento buscamos mantener la vigencia como líder turístico en la zona, aumentar las ocupaciones y obtener mejores resultados económicos”.
“Reforzamos todo lo que nos hace distinto e inimitable, como la ubicación frente al mar de la mayoría de nuestras habitaciones, la Marina Makey, la playa e isla La Matica, a donde estamos haciendo tours en kayaks”, precisó.
El programa de remozamiento del Don Juan Beach Resort incluye modernizar las áreas públicas y habitaciones para ofrecer un mayor confort a sus huéspedes. Se internivó la ambientación del restaurant Coral, show cooking en el área de buffet, la conversión del Bar & Snack Gri Gri en restaurante de pastas y pizzas, y la remodelación de la piscina y terraza Coral.
Fueron completamente renovadas 150 habitaciones con camas, mobiliario, lencería, baños, luminarias y aires acondicionados nuevos.
Además de la remodelación de las habitaciones del edificio Coral, convertidas a categoría Capitán, con vista a la piscina y al mar a las cuales se les cambio toda la decoración, la lencería, el mobiliario, TV planas, mini-bar y los baños.
Asimismo, la remodelación de las habitaciones categoría Palmera, para el programa exclusivo de adultos, incluyendo el cambio de las camas a tamaño King, los muebles y la decoración.
También será rediseñada, la terraza del restaurante, su gacebo y la piscina Caleta, del área de adultos; y como parte de un programa de ahorro de energía, serán sustituidas unas 150 unidades de aire acondicionado por acondicionadores inverter.
El ambicioso programa de remozamiento del Don Juan Beach Resort, incluye además las áreas operacionales con nuevos almacenes, equipos para tres cocinas, cuartos fríos, sanitarios, lockers para empleados y la ampliación de la lavandería.

Los trabajos estuvieron a cargo de los Arquitectos Ben & Jaquez quienes realizaron el diseño y ejecutaron la obra, supervisados por los Arquitectos Alejandro Marranzini y Cristina Pérez de Shearly Investments.
Ordenamiento del Entorno
La gerencia del Don Juan Beach Resort informo, además, que en la parte exterior, se trabaja en el ordenamiento y embellecimiento de la zona vehicular de la rotonda, y se encuentran coordinando con el Alcalde Daniel Ozuna para que otros negocios desocupen las áreas públicas como las calzadas y calles en los alrededores del parque central.
Asimismo, indica que junto a las autoridades del Ministerio de Turismo y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) trabajan en el ordenamiento para el buen uso de la playa de Boca Chica, recuperando y ordenando los espacios.

De su lado el Gerente General del Resort, Alois Sicheneder, informó que el Resort retomar el servicio gratuito de transporte de los huéspedes a la Ciudad Colonial de la capital dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario