Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 1 de noviembre de 2015

Carlos Salinas de Gortari Clausura el I Congreso Internacional de Comunicación Política y Recaudación de Fondos

Este evento fue organizado por The Graduate School of Political Management de The George Washington University.
El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, clausuró el I Congreso Internacional de Comunicación Política y Recaudación de Fondos, que se celebró en Santo Domingo  bajo el lema ¡Cómo ganar el 2016!. 
Este evento lo organizó The Graduate School of Political Management de The George Washington University junto con la Universidad del Caribe.
La jornada comenzó con la intervención del consultor Jason Linde, que disertó sobre “La Labor del consultor en la agenda del candidato ganador”. 
Durante esta segunda jornada también intervinieron los expertos profesionales y conferenciantes, Bob Satawake, Matthew McGregor, Evangelina Pérez, John Hagner, Nancy Bocskor, Ricardo Castillo y James Aldrete.
Este congreso, fue organizado por el Círculo Político, con el objetivo principal de promover un escenario de análisis, reflexión y debate en torno a la importancia que tiene la comunicación política en el desarrollo de una campaña con miras de alcanzar el poder político de un país. 

El Congreso reunió a conferencistas, consultores políticos de alto prestigio internacional, así como profesores de maestrías de The George Washington University.
Entre los temas que se abordaron durante las dos jornadas, se destacan la proyección de ideas políticas a través de la imagen pública, la estrategia para el día de las elecciones, estrategias avanzadas para campañas ganadoras o los nuevos elementos de instrumentos directos para campañas 2.0.
Perfil
La Universidad George Washington es una universidad privada fundada en 1821 con el nombre de Columbian College en los terrenos cedidos por el ex presidente George Washington. Desde entonces, la universidad se ha convertido en una de las instituciones líderes mundiales en el plano académico e investigador, especialmente en derecho, asuntos internacionales, políticas públicas, y medicina. La universidad tiene alrededor de 11.000 alumnos de pregrado y 12.500 alumnos de postgrado, además de 4.500 empleados.
La Universidad del Caribe es una institución educativa que le permite a sus estudiantes trabajar y al mismo tiempo formar profesionales competentes, responsables, respetuosos de la diversidad cultural, capaces de incidir en las trasformaciones sociales, contribuyendo con el desarrollo de la ciencia, la tecnología y el equilibrio ecológico. Fundada en el 1995, con una amplia experiencia y visión de la educación, por el Educador Dominicano, Dr. José Andrés Aybar Sánchez, junto a otras personalidades. Actualmente se han formado más de 12,000 profesionales, los cuales se destacan en empresas privadas e instituciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario