Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 21 de noviembre de 2015

Cristina Lizardo Ofrece Cena de Gala al Presidente de Panamá

La cena de gala se realizó en el Salón Anacaona, del emblemático Hotel Jaragua. Los presentes  se deleitaron con las exquisitas interpretaciones del conjunto de Elsita Paulino.
En un ambiente de alegría y  camaradería, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, ofreció  una cena de gala  en honor al Excelentísimo señor Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela.
Al ofrecer las palabras de bienvenida, la presidenta de la Cámara Alta, destacó la importancia de la visita del mandatario panameño a la República Dominicana, y deseó que la misma sea tan provechosa como se lo ha propuesto y que sea el inicio de grandes cambios para la consolidación de la democracia en ambos países.

De su lado, el presidente Varela,  en sus palabras de agradecimiento,  confió que la visita servirá para lograr importantes avances en beneficio de ambos pueblos.
En el encuentro, el jefe de Estado estuvo acompañado de su esposa, la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, así como de la comitiva que le compaña en la Visita Oficial que realiza la República Dominicana.
A la cena celebrada en honor del gobernante panameño, también asistieron senadores, diputados e invitados especiales, entre estos el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y  otras personalidades de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario