Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de noviembre de 2015

Holiday Inn Santo Domingo Recibe Premio Por Aporte Al Medio Ambiente

El “IHG Green Engage Award 2015” fue entregado por IHG como uno de los premios de Responsabilidad Corporativa. 

El Hotel Holiday Inn Santo Domingo reafirma su compromiso con el medio ambiente y la comunidad, al recibir el Premio “IHG Green Engage Award 2015”.
Para IHG (InterContinental Hotels Group) desarrollar dentro de la organización una cultura de cuidado del medio ambiente y conservación de los recursos naturales es de alta importancia, dado a que la sustentabilidad medioambiental es uno de los grandes retos que enfrentan las organizaciones hoy en día, pues es un compromiso de todos hacer de este planeta un lugar más saludable.
Holiday Inn Santo Domingo recibió el más alto galardón en Sustentabilidad del Medioambiente de la Región de Las Américas de IHG, el “IHG Green Engage Award 2015”. Para el Gerente General del hotel, Ferney García, este premio representa un mayor compromiso con la comunidad, “nos motiva a continuar desarrollando estrategias que nos aporten en este aspecto y sobre todo, a continuar implementado una cultura de cuidado del medio ambiente en todos nuestros colaboradores, pues este es el mejor legado que podemos darle al país. Agradecemos a IHG por esta gran distinción.” Puntualizó.

Dentro de los esfuerzos que ha realizado el Hotel a favor del medio ambiente está el cambio de toda la iluminación del hotel a luces Led, la clasificación de los desechos y la implementación de artículos biodegradables además, educar el Personal del Hotel sobre el cuidado del medio ambiente e inspirar a sus familias a extender la vida de los recursos naturales.
 “En la República Dominicana, es de orgullo saber que contamos con una propiedad hotelera que se preocupa por el bienestar ambiental de la ciudad y piensa en las generaciones futuras” expresó la empresa en un comunicado.
Acerca de Holiday Inn
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario