Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de noviembre de 2015

Paradisus Resorts en Punta Cana reconocidos por Excelencia Ambiental 2015

El premio fue recibido por Jannin Soto, Gerente de Desarrollo Sostenible de Paradisus.
Paradisus Palma Real Resort y Paradisus Punta Cana Resort,  miembros de la familia Melia Hotels International, fueron reconocidos por el Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD) en el renglón “Monitoreo y Evaluación de Estándares de Calidad Ambiental & Gestión Adecuada de Residuos y Materiales”, por el seguimiento a los programas ambientales, así como el manejo y disposición adecuada de sus residuos.
El premio fue recibido por Jannin Soto, Gerente de Desarrollo Sostenible de Paradisus, quien expresó: “Nuestros hoteles se preocupan por tener cada día una operación más limpia, pensando siempre en el bienestar del medio ambiente y llevando a cabo programas de capacitación, monitoreos y manejo adecuado de todos los residuos. Nos destacamos por nuestra persistencia en la mejora continua, y es por ello que participamos en programas y proyectos como los que desarrolla el IDARD”

Esta es la primera edición de Excelencia Ambiental 2015, la cual se realizó en el Auditorio Pedro Mir de la Librería Cuesta y fue presidida por César Antonio Vargas Pimentel, Director del IDARD, quien expresó el interés de  promover el involucramiento de las empresas, personas e instituciones en la implementación continua de los más altos estándares de cumplimiento ambiental en sus áreas de desempeño.

El IDARD es una organización no gubernamental que promueve con el Estado, empresas, personas e instituciones la implementación de buenas prácticas ambientales, la educación e información ambiental y se aprovechó la ocasión de su 13vo. aniversario para esta premiación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario