Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 17 de noviembre de 2015

ADME Ofreció Conferencia a sus Socias

Este evento fue auspiciado por AFP SIEMBRA, empresa que ha dado mucho apoyo a las actividades pro-mujer de ADME. 
Teniendo como escenario el salón de actos de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa –CODOPYME-,  la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias –ADME- ofreció una excelente conferencia a cargo de la exitosa empresaria Ana Angélica Moreno, con el tema “Más Éxito con menos Stress”.
Ana Angélica Moreno es una empresaria con vasta experiencia, pues fue durante varios años la Gerente de Relaciones Públicas de Helados Bon, una de las empresas dominicanas con más éxito en el país. Actualmente tiene inversiones en varios pujantes negocios y ha sido una mujer “multi-tips” que ha sabido administrar con mucha maestría sus responsabilidades.
Durante su conferencia recomendó a las asistentes algunos ejercicios de meditación y respiración para mantenerse balanceadas y con la energía necesaria para enfrentar los retos diarios. 
También recomendó a las socias líderes emprendedoras  enfocarse en el presente pues vivir pensando en eventos pasados y futuros, te roban energía. “Vive el hoy… el presente y enfócate en resolver las situaciones en orden de prioridad.  Eso te permitirá trabajar sin stress y ser más eficiente”, puntualizó.

Ana Angélica Moreno es experta en temas de Relaciones Públicas y Mercadeo, teniendo una trayectoria de éxitos.  En el año 1992 fue reconocida por el Poder Ejecutivo como “Mujer del Año”. 
Tanto ella como sus hermanos han sido pioneros en el tema de “Responsabilidad social”, pues su apoyo a la Loma Quita Espuela y sus recursos ha sido muy aplaudido tanto por instituciones locales como internacionales. Nos manifestó que “Todos los seres humanos deben tener una vocación de servicio.  Apoyar a los más desvalidos trabajando con proyectos sostenibles, con continuidad. No hacemos nada con darles de comer si no les enseñamos a pescar.

Este evento fue auspiciado por AFP SIEMBRA, empresa que ha dado mucho apoyo a las actividades pro-mujer de ADME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario