Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 17 de noviembre de 2015

El CERO DE ORO Premiará el Ahorro con más de RD$ 18 Millones

La entidad financiera presenta la promoción bajo el lema “Ser minero merece una mina de premios”.
Llegaron los mineros de la Asociación Popular 

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), que durante 47 años ha recompensado el ahorro y la fidelidad de sus depositantes, vuelve con su emblemático CERO DE ORO para sortear más de 18 millones de pesos en premios.
Para este año El Cero de Oro sortea entre sus ahorrantes 10 apartamentos, 10 sorteos de RD$ 100 mil y 10 premios de RD$ 25 para las cuentas de ahorro infantil.
Los sorteos regulares están programados para el 8 de diciembre de 2015 y 8 de enero de 2016, con un apartamento en cada uno y cinco sorteos de RD$ 100,000; adicionalmente, en este último se sortearán 10 premios de RD$ 25,000 para las cuentas de menores. El momento estelar de la promoción será el 10 de febrero de 2016 cuando se sortearán los 8 apartamentos finales.
Participan los clientes que hayan incrementado en un mínimo de RD$500 sus depósitos en cuentas de ahorro, incluyendo la nueva cuenta de ahorro a la medida, con lo cual se genera un boleto electrónico para los sorteos periódicos.

Durante la presentación de la nueva edición del Cero de Oro, la vicepresidente de Negocios de APAP, Nurys Marte, indicó que “esta campaña honra a las personas que perseveran y se esfuerzan en trabajar para alcanzar sus metas, cultivando el buen hábito del ahorro”.
“La promoción del Cero de Oro, representada por el tradicional minero de APAP, resalta el valor de la familia como núcleo social y fortalece la campaña institucional bajo el lema "tu familia es lo más valioso, para nosotros también”, subrayó la ejecutiva de negocios.
Dijo que “este esfuerzo comunicacional construyó la plataforma para ofrecer a nuestros socios ahorrantes y clientes el producto Ahorro a la Medida, una solución para el ahorro con propósito de las familias.”
La promoción, que se extenderá hasta febrero 2016, posiciona a la  Asociación Popular como la entidad financiera con mayor retribución a la confianza de sus socios ahorrantes.

El acto de lanzamiento de la campaña fue presidido por el doctor Hipólito Herrera, presidente de la Junta de Directores de APAP; Gustavo Ariza; Vicepresidente Ejecutivo,  así como funcionarios de la entidad, clientes y relacionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario