Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 1 de noviembre de 2015

Meat Depot introduce concepto innovador en el mercado

Esta tienda especializada abrió sus puertas ofreciendo una gama completa de carnes, así como la información para que los consumidores conozcan nuevas y deliciosas alternativas para consumirlas.
Meat Depot se introdujo formalmente al mercado local presentando un concepto novedoso, para lograr que los consumidores no solo adquieran las mejores carnes y productos, sino que mientras lo hagan vivan una experiencia gastronómica.
¨En Meat Depot no solo se podrán encontrar las mejores y más variadas carnes, estas vienen acompañadas  con la información que les sugiere al comprador la mejor forma de preparación, así como información más detallada sobre el tipo de carne que se está adquiriendo, permitiendo así realizar compras más inteligentes ¨, explicó Víctor Martínez Vela, propietario y gestor del proyecto.
Como parte del concepto también se estarán realizando degustaciones constantes que permitirán al consumidor ampliar su conocimiento respecto a carnes y cortes.

“Lo que buscamos es que quien visite la tienda pueda conocer las diferentes alternativas que tiene disponibles cuando adquiere el producto”, agregó Martínez Vela quien cuenta con una experiencia de más de diez años en la industria de la alimentación y manejo de la cadena de frío.
Uno de los grandes atractivos del local es un área de refrigerado con una temperatura -18 grados Celsius, ubicado en el centro de la tienda de un atractivo color rojo, con cristales que permiten al cliente observar donde se conservan las carnes y como se manejan. Este espacio se denomina “El cubo rojo”.
Meat Depot está abierto al público en general, pero ofreciendo también servicios al por mayor, con una gama completa de carnes, además la tienda tendrá los condimentos necesarios, así como áreas de vegetales, embutidos, quesos, vinos, pescados y mariscos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario