Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 17 de noviembre de 2015

AFP Siembra y ARS Palic Auspician Conferencia Sobre Gerencia

Dentro del marco del XII Congreso Nacional de Gestión Humana realizado por ADOARH. 

Las empresas AFP Siembra y ARS Palic auspiciaron la conferencia magistral Si la gerencia de desempeñó fuera una APP”, disertada por la reconocida expositora norteamericana Anna Tavis. Ph.D Global Lab. Plus, Nueva York,  quien resaltó que “la tecnología y los datos serán la siguiente frontera del ciclo de la transformación del rendimiento”
Esta conferencia  se desarrolló dentro del marco del XII Congreso Nacional de Gestión Humana, realizado por La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana, Inc.  (ADOARH).
Claudia Brito y Jennifer Betancourt, gerentes de Mercadeo de AFP Siembra y ARS Palic, afirmaron: “somos empresas socialmente responsables que hemos mantenido el apoyo a los profesionales de la Gestión Humana por considerarlos el soporte y eje central para el desarrollo de los sectores productivos de nuestra sociedad, ya que el futuro exitoso de las organizaciones depende de  cómo gestionan el talento y como enfrentan los retos de los mercados cambiantes”.

La conferencista Anna Tavis vino al país en representación de la importante firma Motivus Strategy, Consultora Organizacional.
La actividad organizada por la empresa Motivus Strategy, fue realizada en el Renaissance Santo  Domingo Jaragua Hotel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario