Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 17 de noviembre de 2015

Saldrá al Aire Nuevo Programa de Televisión “Punto Tambarria”

Con una innovadora e interesante propuesta dominical.
Con una innovadora propuesta en materia de producción dominical, a partir del  domingo 6 de diciembre, saldrá al aire el espacio “Punto Tambarria” a través de Sport Visión, Canal 35, bajo la producción y conducción  de  los comunicadores Miosotis Joaquín, José Gregorio Calderón y Vivi Kieffer.
Este nuevo proyecto televisivo promete llevar a la teleaudiencia en sentido general un contenido variado, con el objetivo  de  promover y destacar los atractivos que posee y resaltan a  República Dominicana y otros países  en materia turística.  
Entre los atractivos, los comunicadores ofrecerán una agenda especial plasmada de temas sobre arte,  entretenimiento y la gastronomía, lo que día tras día se constituirá en una agenda educativa para mantener informada a la familia.

Además, contara con la sección “Sociality Internacional”  a cargo del  reportero gráfico Gerardo Morillo.
El Programa Punto Tambarria, será transmitido a partir de la 10:30 de la noche, con un refrescante y educativo contenido, que también incluye un segmento de entrevistas  dirigida a reconocidos artistas  e importantes figuras del ámbito nacional e internacional.
Además, a través del citado espacio se ofrecerán informaciones relativas a los diferentes programas de ofertas de los destinos turísticos locales e internacionales.
Al referirse al contenido de “Punto Tambarria”,  Gregorio Calderón  expresó: “con esta nueva propuesta televisiva nosotros vamos a cautivar y entretener a los televidentes con opciones e innovadora propuestas, así de informaciones, sugerencias y opiniones ofrecidas por  los invitados en las diferentes tematicas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario