Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

El Instituto Cultural Domínico Americano Presenta Obra “Más Allá de la Búsqueda” de Iván García

Cuenta con la colaboración de Imgard Despradel y Lillyana Diaz, con la producción de Amarilis Rodríguez mientras que la dirección y montaje es de Jorge Santiago.
El Instituto Cultural Domínico Americano y su grupo de Teatro Taller presentan la obra “Más Allá de la Búsqueda” del dramaturgo Iván García.
La cita es para el martes 17 de noviembre a las 8:30pm, con entrada libre para el público en el auditórium Patrick N. Hughson de la institución, ubicado en la avenida Abraham Lincoln esquina Correa  y Cidrón.
Iván García, ganador del Gran Soberano 2015, el principal galardón de los premios Soberano, es también un conocido actor de cine y director teatral y celebra con esta obra los sesenta años de carrera, la cual ha forjado como un paradigma de la actuación y pilar del arte nacional.

La puesta en escena en el Instituto Cultural Domínico Americano, cuenta con la colaboración de Imgard Despradel y Lillyana Diaz, con la producción de Amarilis Rodríguez mientras que la dirección y montaje es de Jorge Santiago.
Con esta obra el Instituto Cultural Domínico Americano conmemora las seis décadas en el arte de uno de los artistas dominicanos más conspicuos e importantes gracias a su prolífera carrera en diversos rubros de la actuación.
Iván García es además, narrador, periodista, dramaturgo, profesor y director de teatro dominicano, siendo “Más Allá de la Búsqueda” su primera creación dramática estrenada en el 1er Festival de Teatro Dominicano, celebrado en Bellas Artes en el 1963.
Por su significado histórico e importancia en la vida artística de Iván García, es que el Instituto Cultural Domínico Americano decide escoger esta obra para presentarla en un homenaje al dramaturgo petromacorisano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario