Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

Abre sus Puertas en Bávaro el Lujoso Pearl Beach Club Punta Cana

Aseguró que con esta nueva oferta complementaria el destino Punta Cana se convertirá en la perla del Caribe”. 
La Altagracia, República Dominicana.- El Pearl Beach Club Punta Cana, ubicado a pocos metros de la playa de Cabeza de Toro, abrió formalmente sus puertas como oferta complementaria en el destino turístico Punta Cana, en la Costa Este del país.
El lujoso club dispone de restaurante de cocina mediterránea con fusión caribeña, bar de playa con camas balinesas VIP y su zona coctelera, Beach club con camas flotantes alrededor de un Infinity pool y Jacuzzis privados.
El Pearl Beach Club Punta Cana también cuenta con espacios para eventos corporativos, bodas, conciertos, y espectáculos. Y además para presentaciones artísticas en vivo, así como prácticas deportivitas, kyte Surf, Yoga y áreas de masajes.
El señor Alberto Hidalgo, Socio Director del Pearl Beach Club Punta Cana, aseguró que con esta nueva oferta complementaria el destino Punta Cana se convertirá en la perla del Caribe”.

Hidalgo explicó que el interés de los desarrolladores del proyecto “es brindar una oferta de ocio y entretenimiento exclusiva, que permita a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un lugar con diversidad de opciones”.
Añadió que las instalaciones cuentan con espacios de lujo, diversión, degustación de sabores, música y espectáculos, “que harán vivir al visitante momentos espectaculares” y vaticinó que Pearl Beach Club será la nueva expresión de lujos de Centroamérica y el Caribe.
El acto fue presidido por el señor Alberto Hidalgo y el señor Manel Vallet, vicepresidente ejecutivo de Catalonia Caribe Hotels & Resorts, cadena socia del proyecto, quien aseguró que el Pearl Beach Club Punta Cana “es una oferta complementaria que será líder en segmentación de ocio de República Dominicana”

Para más información: www.pearlbeachclub.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario