Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de noviembre de 2015

Cándida Montilla de Medina recibe a la Presidenta de la ADCS

Montilla de Medina agradeció la disposición de la ADCS y se mostró dispuesta a explorar las posibilidades de trabajar en conjunto por la familia dominicana. 

Jacqueline Ramos, presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), fue recibida por la primera dama, Cándida Montilla de Medina, en su despacho situado en la calle doctor Delgado #254, en el sector de Gazcue.
Ramos realizó una visita de cortesía a Montilla de Medina junto a la primera vicepresidente, Yosarah Fernández y la secretaria de Relaciones Públicas, Rosa Arredondo.
Durante el encuentro, que se extendió por cerca de media hora, la primera dama y las integrantes de la junta directiva de la ADCS conversaronsobre los programas que desarrolla la esposa del presidente Danilo Medina a favor de la población más vulnerable del país.

Jacqueline Ramos confirmó a Cándida Montilla de Medina el interés de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales de colaborar con su gestión y aunar esfuerzos en proyectos de interés común.
Montilla de Medina agradeció la disposición de la ADCS y se mostró dispuesta a explorar las posibilidades de trabajar en conjunto por la familia dominicana.
Precisó que a través del programa Comunidades Inteligentes y su componente, “Por una cultura de paz”, al igual que las “Escuelas de familias”, se podrían desarrollar excelentes planes con el propósito de inducir a una plataforma de reflexión social colectiva a la familia dominicana a fin de que  puedan crear soluciones propiciadoras al entendimiento social, a la paz y a la integridad.
Explicó además que el Programa Comunidades Inteligentes busca contribuir mediante intervenciones socio-educativas, el mejoramiento de la salud psicológica, física, familiar y profesional. Su diseño está orientado a la construcción de una sociedad fundamentada en principios morales tales como: responsabilidad, armonía, respeto y tolerancia, estimulando entre los miembros de las familias relaciones personales que persiguen afinidad de sentimientos, de afectos e intereses que se cimentan en el respeto mutuo de las personas.
En tanto, Ramos, valoró los beneficios de los programas y acciones del Despacho de la Primera Dama e hizo una referencia breve de los proyectos asumidos por la actual directiva de la ADCS con el objetivo de mejorar la vida de sus miembros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario