Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de noviembre de 2015

SICHALA Anuncia Actividades por sus 50 Aniversario

SICHALA cuenta con vehículos modernos, amplios, confortables y seguros para satisfacer sus necesidades de Transporte en República Dominicana.
Con motivo de conmemorar su 50 aniversario en República Dominicana, los miembros de los taxis turísticos SICHALA, del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez, anunciaron diversas actividades familiares.
La actividad estuvo encabezada por su gerente general, el Señor Rafael Feliz Ramón, quien aseguro que continuaran dando servicio de seguridad y confianza a los turistas que nos visitan y a los dominicanos que residen en el exterior con su moderno circuito de seguridad cerrada en estas navidades.
“Somos la compañía oficial de taxi del Aeropuerto Internacional las Américas, brindando los servicios de transporte, taxis y transfer desde Santo Domingo y hacia Punta Cana, Bávaro, Bayahibe, La Romana, Juan Dolio, Boca Chica, Santiago, Constanza, Jarabacoa, entre otras provincias del país”, destacó Feliz Ramón.

Informó que, con motivo del aniversario, también se estará impartiendo charlas de no violencia intrafamiliar a los moradores de La Caleta, a cargo del Departamento de Equidad, Genero y Desarrollo de la Policía Nacional.
Feliz Ramón, dijo, asimismo que “estaremos donando y evaluando la vista de los residentes de la caleta totalmente gratis y van a obtener sus lentes y medicamentos, producto a un convenio con la empresa Gladys Visión que dirige la Licda. Gladys Peralta”.
Durante el encuentro realizado en el palacio de la Policía Nacional se anunció, además la conferencia de familia por parte del pastor Ramón Ortega, productor ejecutivo del programa radial Adorando sin límites de la emisora Pura Vida.

Anunció, también la realización además de rifas de electrodomésticos a los moradores de la caleta en Santo Domingo Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario