Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 17 de noviembre de 2015

Cazar DDB de Cara al Futuro

El montaje estuvo a cargo de Don Eventos donde la presencia de lo moderno y el minimalismo estuvieron presentes desde la llamativa entrada al salón.
En un evento realizado el pasado 3 de noviembre, Cazar DDB celebró la conmemoración de sus 23 años en el mercado, en donde compartió con sus invitados todo lo que ha sido su trayectoria en el mundo de la publicidad llena de alegrías y experiencias de la mano de todo un pueblo y contando con el apoyo de sus clientes.
Su presidente el Sr. Carlos Azar, dió las palabras de bienvenida a la vez que nos relató lo que han sido estos 23 años para la agencia,  de cómo todo comenzó con un sueño en junio de 1992, ocasión que aprovechó para dar las gracias por el respaldo y confianza depositadas en él y su equipo para sacar adelante importantes marcas durante todo este tiempo.
Luego contamos con las palabras del Sr. Edgardo Rivera, Presidente de DDB Puerto Rico, quien habló sobre la importancia del mundo digital en la comunicación actual y como éste viene a ser parte importante de la nueva Cazar DDB. También comentó sobre todo el apoyo que la red estará brindando en este nuevo proceso, tanto a nivel de conocimiento como de herramientas de trabajo e investigación.

Como parte de su visión al futuro, se procedió a presentar al Sr. Alfonso Díaz, quien viene de DDB Colombia a sumarse al equipo de Cazar DDB como VP creativo de la agencia. Alfonso ha sido ganador de premios creativos en festivales tan importantes como Cannes y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.
La actividad continuó con las palabras del Sr. Amilcar Kalaf, Gerente General y socio fundador, quien compartió con los presentes lo que es la visión de la agencia de cara a los próximos años y de cómo han ido dando los pasos y desarrollando las estrategias que harán de  Cazar DDB, el socio comercial con el que toda empresa podrá contar.
El montaje estuvo a cargo de Don Eventos donde la presencia de lo moderno y el minimalismo estuvieron presentes desde la llamativa entrada al salón. La noche culminó con un coctel amenizado por un DJ y las frases emblemáticas de la agencia para ser seleccionadas por los invitados para luego recibir un detalle con éstas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario